Pasar página. Eso es lo que le toca al FC Barcelona tras caer derrotado ante la Juventus de Turín. Y no hay nada mejor que ir recuperando fuerzas en forma de jugadores lesionados que van vaciando la enfermería azulgrana como Arda Turan.

El internacional turco estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles que tuvo lugar en el campo Tito Vilanova en la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí. Quizás sea temprano todavía que pueda jugar ante la Real Sociedad este fin de semana pero parece que sí que podrá estar ante la Juventus el miércoles y, sobe todo, en el Clásico frente al Real Madrid.

Para ese duelo se cuenta con la baja de Neymar Júnior tras su sanción. A la espera de la apelación, la baja del brasileño podría ser ocupada por Arda en el extremo zurdo del equipo, donde ya jugó y a muy buen nivel al principio de curso.

Ante la Real Sociedad, tres bajas

Si bien el otomano puede jugar frente a los vacos, hay tres jugadores descartados para el duelo. El primero es Neymar, por la mencionada sanción. Los otros dos son los lesionados de larga duración Aleix Vidal y Rafinha Alcántara. Ninguno de ellos dos podrá volver a jugar esta estación.