Neymar Júnior, otra vez con problemas en sus botas

El Comité de Apelación, la clave

Así tratará el Barça de que Neymar pueda jugar el Clásico

Publicación:12/04/2017 - 17:13h

Actualización:13/04/2017 - 16:39h

El FC Barcelona tiene un plan para revocar la sanción de tres partidos a Neymar en LaLiga que le deja sin jugar el Clásico frente al Real Madrid. La intención es presentar el recurso la próxima semana ante el Comité de Apelación y que pueda jugar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no se quedará con los brazos cruzados después de ver como, tal y como informan desde la propia entidad, se cumple toda una injusticia con su jugador Neymar Júnior. Esa sanción de tres partidos tras el partido ante el Málaga CF la consideran injusta y desmedida, por lo que ya tiene un plan.

Todo empezó enviando un recurso ante el Comité de Competición que ya sabían iban a rechazar, como así sucedió. En este los culés aseguraron que "no existe por parte del jugador ninguna intención o ánimo de injuriar, ofender, desacreditar o desconsiderar al árbitro".

Lo que no ha enviado todavía el club es el recurso ante el Comité de Apelación, ante los que rebajar la sanción. No tienen prisa pues prefieren esperar, apoyado al plazo de diez días con los que cuentan. Dicho Comité se reunió este miércoles y no lo pudo decidir, pues no tienen todavía constancia de esta. 

La decisión sobre Neymar, la misma semana del Clásico

Por todo ello, la resolución sobre la apelación tendrá lugar el jueves de la semana que viene. Con el Clásico jugándose el domingo 23 de abril, el plan pasa por la apelación o, por lo menos, por una prórroga que pueda permitir al crack azulgrana disputar la batalla del Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído