Arda Turan, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

EL TURCO NO CUENTA

Arda Turan vuelve a entrar en los rumores: ¿al Arsenal?

Publicación:8/10/2017 - 16:54h

Actualización:8/10/2017 - 16:54h

Los rumores de este domingo en la prensa catalana vuelven a colocar a Arda Turan en el punto de mira. El turco no cuenta para Valverde y podría salir en este mercado de invierno. Algunos medios le colocan en el Arsenal de Wenger

Ver calendario del FC Barcelona

Que Arda Turan no cuenta para Ernesto Valverde ya no es noticia. El centrocampista turco jugó algunos partidos en pretemporada pero desde el Gamper ya no le hemos visto más. Ni le veremos, seguramente -quizás en la Copa-. Turan está en un mal momento físicamente y son varios los medios que le colocan en el Arsenal en enero.

Tal y como apunta la delegación turca de la cadena 'CNN' este domingo, el Arsenal se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para conocer sus intenciones. Turan gusta a Wenger por su perfil futbolístico, aunque está lejos de aquel jugador que brilló en el Atlético de Madrid.

Las informaciones llegan en mitad del parón por selecciones, que ha dejado una imagen curiosa con Turan como protagonista. Turquía se ha quedado sin opciones de estar en el Mundial de Rusia 2018 y el azulgrana desafió a la grada con unas risas que no han sentado nada bien en el país

Por otro lado, hace unos días lanzábamos la pregunta de si Arda Turan aún era un futbolista recuperable para el primer equipo del Barcelona. Y vuestras respuestas fueron claras: 500 votos de casi 900 fueron sobre la opción "no, ya es un ex futbolista". Su salida confirmaría que es uno de los peores fichajes de siempre.

Valverde lo que necesita ahora en el vestuario son algunas salidas, de cara a una mejor gestión de los jugadores y para hacer hueco a los jóvenes que pueden ir subiendo del filial. Turan no cuenta. 

Pudo haber trueque Ozil-Turan

Hace unas semanas informamos que hubo opciones de que se produjera un trueque Ozil-Turan entre Arsenal y Barcelona el pasado verano. Los 'gunners' querían sacar algo por el alemán, que quedará libre en 2018 y no acaba de contar demasiado para Wenger. Pero la operación no se llevó finalmente a cabo. 

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído