LUIS SUÁREZ, EN EL GIMNASIO

Arda Turan y Aleix Vidal aceleran en su recuperación

Publicación:6/11/2017 - 16:28h

Actualización:6/11/2017 - 16:28h

Con un nuevo parón de selecciones sólo tres futbolistas entrenaron en el FC Barcelona, aunque hubo varios que reaparecieron. Arda Turan y Aleix Vidal se ejercitaron sobre el césped mientras Luis Suárez realizó trabajo específico en el gimnasio

Ver calendario del FC Barcelona

Ya comentó Ernesto Valverde tras la victoria contra el Sevilla que en el parón el FC Barcelona volvería a quedarse en cuadro, pero sus palabras han cobrado verdadero sentido en el entrenamiento de este lunes. Por la Ciudad Deportiva apenas han aparecido seis futbolistas, de los cuales tres se han ejercitado sin problemas, dos lo han hecho aparte y otro en solitario.

Con 14 jugadores convocados con sus respectivas selecciones para los compromisos amistosos y de repesca, serían diez los que deberían ponerse a las órdenes del Txingurri, aunque hay varios que siguen lesionados. Con Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Sergi Roberto y André Gomes fuera de combate, los que sí se han dejado ver han sido Arda Turan y Aleix Vidal.

Ambos están entre los máximos candidatos a salir del club en el mercado invernal, pero de momento encaran la recta final de su recuperación y ya han trabajado sobre el césped, aunque apartados del resto de sus compañeros. Gerard Deulofeu, Denis Suárez y Paco Alcácer han sido los únicos miembros del primer equipo que han completado la sesión.

Suárez, a lo suyo

El último de los disponibles es Luis Suárez, liberado de los dos amistosos de Uruguay pero con un plan específico del FC Barcelona para superar sus molestias físicas y ponerse al máximo durante el parón. El charrúa quiere recuperar sus mejores sensaciones y de momento ha trabajado en solitario en el gimnasio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído