Rafinha Alcántara haciendo ejercicios de rehabilitación

QUIERE VOLVER CON EL BARÇA

La impactante imagen de Rafinha en las redes sociales

Publicación:5/11/2017 - 20:28h

Actualización:5/11/2017 - 20:28h

No levanta cabeza desde su última lesión, pero Rafinha Alcántara no se rinde. El futbolista del FC Barcelona ha vuelto a dar noticias de su rehabilitación en las redes sociales, y lo ha hecho compartiendo una impactante imagen de su rodilla

Ver calendario del FC Barcelona

Por desgracia, las lesiones han estado muy presentes a lo largo de su carrera, pero a sus 24 años, Rafinha Alcántara tiene muy claro que no piensa rendirse. El brasileño sigue trabajando para volver a ganarse una oportunidad en el FC Barcelona o marcharse de manera definitiva, porque lo que está claro es que quiere volver a sentirse futbolista.

Desde que una lesión en el menisco interno de la rodilla le apeara de un encuentro en el Nuevo Los Cármenes de Granada, han pasado ya siete meses y dos operaciones de rodilla, y el centrocampista se ha esforzado en poner buena cara y mantener un buen estado de ánimo durante su recuperación.

Ha sido él mismo el que ha ido dando noticias a través de las redes sociales sobre su estado físico, y parece que finalmente se le espera de vuelta para diciembre. La última de sus publicaciones ha sido una impactante imagen de sus piernas, en una sesión de ejercicios en la que se puede apreciar una llamativa cicatriz. "Cicatrices que te hacen más fuerte", ha señalado el de Sao Paulo. Ya le queda menos para volver.

Un proceso duro

No es la primera vez que Rafinha se aleja de los terrenos de juego durante unos meses por una lesión de gravedad, aunque este quizá esté siendo su proceso más duro por las dudas que hay sobre su futuro. El jugador, sin embargo, sigue centrado en su trabajo, y ha compartido en varias ocasiones algunos vídeos sobre sus peculiares entrenamientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído