Rafinha Alcántara, durante un partido con el FC Barcelona

PODRÍA IRSE DEL FC BARCELONA

¡Rafinha Alcántara habría sido ofrecido a la Juventus!

Publicación:31/10/2017 - 13:20h

Actualización:31/10/2017 - 17:51h

Desde Italia aseguran que el jugador del FC Barcelona que se encuentra lesionado desde este pasado verano, Rafinha Alcántara, habría sido ofrecido a la Juventus de Turín. La 'Vecchia Signora', de momento, no se plantea incorporar al brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene esta temporada 2017-18 a varios efectivos de relevancia que están compitiendo, en el centro del campo, por ganarse unos minutos que están más caros que nunca. Busquets, Iniesta y Rakitic siguen siendo los más utilizados, peroPaulinho, Sergi Roberto e incluso André Gomes y Denis Suárez están disfrutando también de cierto protagonismo.

Es por ello que Rafinha Alcántara tendrá muy complicado disponer de minutos cuando regrese de su lesión, tanto en el centro del campo como en una delantera donde Deulofeu, Denis, Messi, Luis Suárez y Dembélé, cuando esté recuperado, ocupan las tres posiciones de ataque, sin contar a Paco Alcácer y a Aleix Vidal, dos recursos con quienes Valverde también suele contar de vez en cuando.

No es de extrañar, en este contexto, que surjan informaciones que vinculan a Rafinha con otros clubes, ya sea de cara al mercado de fichajes de invierno o al de verano. La última de estas informaciones es del grupo 'Mediaset', que desde Italia ha desvelado que Rafinha habría sido ofrecido -no se especifica por quién- a la Juventus de Turín.

La Juventus, ¿posible destino de Rafinha?

Ya hace meses que suena el nombre de la 'Vecchia Signora' como posible futuro destino de Rafinha Alcántara. Sin embargo, la realidad a día de hoy es que la Juventus no se plantea acoger al hispano-brasileño en su plantilla.

Cabe recordar que el futbolista continúa convaleciente de una lesión de rodilla que, tras no evolucionar favorablemente, le ha llevado a pasar de nuevo por el quirófano. Rafinha volvió a operarse el pasado 1 de octubre, por lo que tendrá muy complicado no sólo disponer de minutos en el Barça cuando regrese, sino también, en consecuencia, jugar el Mundial de Rusia 2018 con Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído