Arda Turan, en un entreno del FC Barcelona

Problemas para el Barça en Mestalla

¡Arda Turan y Rafinha se lesionan y no viajan a Valencia!

Publicación:21/10/2016 - 19:26h

Actualización:21/10/2016 - 19:26h

Problemas para Luis Enrique tras el último entrenamiento antes de viajar a Valencia. Los jugadores del FC Barcelona Rafinha Alcántara y Arda Turan se lesionaron de última hora y obligaron a "Lucho" a improvisar la lista de convocados

Ver calendario del FC Barcelona

Mucha mala suerte han tenido el FC Barcelona y Luis Enrique en el último entreno de preparación para el choque de este sábado 22 de octubre a las 16.15 horas, cuando el equipo culé visitará Mestalla para enfrentarse al Valencia CF. Mala suerte en forma de lesiones que sufrieron en la sesión Rafinha Alcántara y Arda Turan.

Los dos futbolistas que estaban entrando en los once del técnico azulgrana esta temporada se quedaron fuera de la lista de convocados tras sufrir sendas lesiones. Infortunios que se sucedieron a lo largo del entreno y que dejaron al internacional turco con una contusión en su codo izquierdo y al hispanobrasileño con un golpe en el costado que les ha dejado KO a ambos.

Dichas bajas se unen a las de los lesionados Gerard Piqué y Jordi Alba, que sufrieron sus lesiones durante el primer tiempo frente al Manchester City. Jasper Cillessen es el otro hombre que también está en la enfermería tras hacerse un esguince con su selección Holanda.

En total cinco bajas que han hecho que el entrenador del Barça haya tenido que "tirar" del filial para la convocatoria ante los valencianos. Carles Aleñá debuta esta temporada con el primer equipo. También vuelve Aleix Vidal después de ocho partidos consecutivos sin hacerlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído