Arnáiz, celebrando el gol marcado contra el Celta

ARNÁIZ SE GANA A LA AFICIÓN DEL BARÇA

Arnáiz, tres de tres y la afición le quiere en el primer equipo

Publicación:4/01/2018 - 19:44h

Actualización:4/01/2018 - 19:56h

El talentoso atacante del Barça B, José Arnáiz, marcó este jueves su tercer gol con el primer equipo del Barça en tres partidos, que en concreto podrían considerarse un partido y medio sumando todos sus minutos. El barcelonismo le mira con ilusión

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El descubrimiento de José Arnáiz en la eliminatoria copera contra el Real Murcia fue una sorpresa para la mayoría de la afición del FC Barcelona. Desde entonces, buena parte de los seguidores culés mostraron su opinión, a través de las redes, de que Arnáiz debería ascender ya al primer equipo azulgrana, o bien ser convocado de manera más habitual por Ernesto Valverde de cara a los próximos compromisos del Barça 2017-18.

José Arnáiz marcó un golazo contra el Real Murcia en la ida y, además, completó diversos detalles de calidad que maravillaron a los aficionados blaugrana desde sus casas. Los gestos técnicos de Arnáiz se hicieron virales a través de las redes, y no fueron pocos los seguidores que ya se fijaron en él y empezaron a estar deseosos de ver con más frecuencia participaciones de la joven promesa culé.

En el partido de vuelta, Arnáiz volvió a disponer de minutos en la segunda parte, media hora en la que tuvo la oportunidad de volver a marcar un golazo, esta vez con la pierna izquierda, e incluso podría haber anotado un 'doblete' en el caso de que hubiese llegado antes al rechace tras un disparo peligroso de Gerard Deulofeu en el interior del área.

El de Talavera de la Reina hizo gala de una gran humildad en zona mixta, y tiene claro que de momento se centra en hacerlo lo mejor posible con el Barça B para, en un futuro, poder ascender al primer equipo siempre y cuando haya progresado.

Sin embargo, este jueves volvió a demostrar en la ida de octavos contra el Celta, con un nuevo gol, que tiene algo especial en las botas y en su actitud, algo que le confirma como carne de cañón para ascender muy pronto al primer equipo del Barça. La afición así lo quiere, y de esta manera ha mostrado su opinión a través de las redes sociales.

Hay que tener paciencia con Arnáiz

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, de momento es cauto con Arnáiz y reconoce que es un futbolista muy interesante y con condiciones para triunfar en el conjunto culé, pero que por ahora debe seguir mejorando en una competición exigente y larga como es Segunda División. Arnáiz, por lo tanto, ya sabe lo que tiene que hacer para seguir contando con oportunidades en el primer equipo: entrenarse al máximo con el Barça B, dejarse la piel en los partidos y completar más buenas actuaciones que sirvan para subir, cuando sea el momento, al primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído