Arthur Melo, durante su presentación con el FC Barcelona

ARTHUR, GRAN NOTICIA PARA EL BARÇA

Arthur gana enteros para jugar el Barça-Sevilla de Supercopa

Publicación:30/07/2018 - 11:03h

Actualización:30/07/2018 - 13:21h

Arthur Melo ha sido, hasta ahora, la mejor noticia del FC Barcelona en lo que llevamos de pretemporada. El centrocampista brasileño deslumbró contra el Tottenham, y podría ser titular incluso en la Supercopa de España contra el Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista brasileño de 21 años que ha fichado el FC Barcelona este verano, Arthur Melo, está generando muchas expectativas en los últimos días. Su golazo desde fuera del área contra el Tottenham no tardó en dar la vuelta al mundo, y al barcelonismo le sorprendió también su dinamismo y rápida adaptación al estilo de juego azulgrana.

Teniendo en cuenta la situación particular del FC Barcelona en esta pretemporada 2018, con los pesos pesados de la plantilla incorporándose de manera progresiva debido a su participación en el Mundial de Rusia 2018, cada vez gana más peso la posibilidad de que Arthur Melo tenga minutos e, incluso, pueda ser titular en la Supercopa de España contra el Sevilla.

Busquets se reincorpora este mismo martes a la disciplina culé y todo parece indicar que llegará a tiempo para disputar el choque, pero Denis Suárez está lesionado, Sergi Roberto podría actuar en el lateral derecho y Rakitic y Coutinho todavía tardarán unos días en regresar a los entrenos.

En este sentido, las buenas sensaciones que dejó Arthur en su estreno con la camiseta azulgrana, si se complementan con buenas actuaciones también frente a Roma y AC Milan, en los próximos partidos de pretemporada del FC Barcelona, podrían garantizarle la titularidad en uno de los puestos de interior de cara a la Supercopa de España.

Arthur quiere triunfar en el Barça

Sería el primer partido oficial de Arthur, que ya llegaría curtido tras haber disputado tres amistosos con la elástica azulgrana, y después de haberse entrenado desde mediados de julio, durante prácticamente un mes, para estar a punto y ultimar los detalles de su adaptación.

Todo dependerá del once que decida colocar sobre el césped Ernesto Valverde en Tánger, y también de las próximas actuaciones de Arthur Melo. Pero en el barcelonismo cada vez tienen más claro que el joven brasileño puede dar muchas sorpresas positivas esta temporada 2018-19.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído