Arthur impresiona a la plantilla culé por su calidad

EN EL BARÇA ESTÁN IMPRESIONADOS

Arthur Melo, como un tiro: el vestuario alucina sus entrenos

Publicación:15/07/2018 - 11:11h

Actualización:15/07/2018 - 11:11h

Arthur Melo se convirtió en el primer fichaje del FC Barcelona en el presente mercado veraniego. El centrocampista brasileño ya se ha entrendo con sus nuevos compañeros y les ha impresionado a todos por su gran calidad

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde hacía muchos meses, el FC Barcelona venía cocinando el fichaje de Arthur Melo. Robert Fernández, antiguo secretario técnico del club culé, fue su descubridor y quiso firmarlo cuanto antes porque veía en él el futuro centrocampista titular del equipo azulgrana. Meses después, el fichaje del brasileño es una realidad.

Esta semana, Arthur ha podido realizar sus primeras sesiones de entrenamiento colectivas junto a sus nuevos compañeros y las sensaciones de la plantilla con él no han podido ser más positivas: según las informaciones de Mundo Deportivo, el brasileño ha cautivado al vestuario por su tremenda calidad.

Arthur ya deslumbraba en Brasil cuando era jugador del Gremio de Porto Alegre y sus primeros pasos como azulgrana también han sido muy positivos. Hará falta ver cómo se adapta al equipo cuando haya los primeros partidos de pretemporada, pero lo cierto es que en can Barça ya han podido comprobar que se trata de un jugador de técnica muy aseada.

Hay que recordar que, además de la calidad que ha demostrado en Brasil en estos últimos meses, su actitud también gusta mucho. "Siempre deseé jugar en el Barça. Seguro que empeño y lucha no me van a faltar con esta camiseta para poder dar alegrías a los fans, hacer buenos partidos y lograr títulos", dijo en una reciente entrevista con Barça TV.

Lenglet también gusta

Clément Lenglet también pudo participar en su primera sesión de entrenamiento el pasado sábado y también ha gustado mucho por su calidad pese a tratarse de un central. Sin embargo, su situación es diferente a la de Arthur: no ha sorprendido tanto en el vestuario ya que se le conocía su calidad por su estancia en el Sevilla.

En los entrenamientos, se ha corroborado: se trata de un defensa con una gran capacidad de juego cuando tiene el balón en los pies. El francés es un defensa de los que gustan en el Camp Nou y el hecho de no jugar el Mundial le permite iniciar la pretemporada desde el principio y adaptarse al equipo con mayor rapidez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído