PRIMER ENTRENO DE ARTHUR

Arthur Melo ya ha entrenado por primera vez con el Barcelona

Publicación:12/07/2018 - 14:22h

Actualización:13/07/2018 - 14:03h

El nuevo centrocampista del FC Barcelona, Arthur Melo, ya sabe lo que es entrenarse por primera vez a las órdenes de Ernesto Valverde. El joven futbolista se ejercitó este jueves por la tarde, tras haber sido presentado apenas unas horas antes

Ver calendario del FC Barcelona

Tan sólo habían pasado unas horas desde su presentación oficial con el FC Barcelona, y Arthur Melo ya supo lo que es entrenarse a las órdenes del 'staff' técnico de Ernesto Valverde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El joven centrocampista brasileño participó junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de la temporada 2018-19.

Lo hizo junto a un combinado de jugadores que estuvieron cedidos esta pasada temporada, y algunos de los cuáles han formaron parte de la primera plantilla pero no cuentan para el 'Txingurri' de cara al próximo curso. Del grupo, hay pocos jugadores con quienes Arthur vaya a compartir vestuario definitivamente esta próxima campaña, pero el brasileño congenió con todos ellos.

Se llevó un aplauso antes de empezar a entrenar al darle Valverde la bienvenida al FC Barcelona, y poco después todo fueron risas, distensión y también mucho sudor, dado que el FC Barcelona realizó ejercicios muy dinámicos que, combinados con las altas temperaturas que se están viviendo estos días en la capital catalana, seguro que dejaron a los jugadores algo cansados.

Arthur ya sabe lo que es entrenarse con el primer equipo del Barça, a la espera de que progresivamente se vayan incorporando a la disciplina azulgrana los jugadores que han participado en el Mundial de Rusia 2018, y que por lo tanto en la actualidad se encuentran de vacaciones.

Arthur y Lenglet pueden jugar ante el Sevilla

El joven centrocampista brasileño podrá llevar a cabo la pretemporada completa del FC Barcelona, y participará en la gira por Estados Unidos. Si muestra un buen nivel, es posible que tenga altas posibilidades de jugar la Supercopa de España contra el Sevilla, el próximo 12 de agosto, dado que sus compañeros internacionales llegarán sin rodaje tras las vacaciones.

Superado el primer entrenamiento con el Barça, en las próximas horas le tocará el turno a Clément Lenglet, quien fue anunciado este viernes como segundo fichaje oficial de cara a la próxima campaña, y será presentado próximamente en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído