Arthur Melo habló sobre Dembélé

ELOGIOS CON PULLA A DEMBÉLÉ

Arthur, sobre Dembélé: "Hay cosas que no está haciendo bien"

Publicación:12/12/2018 - 15:30h

Actualización:12/12/2018 - 15:30h

Arthur Melo llegó al FC Barcelona el verano pasado y se ha asentado en el equipo titular gracias a su talento y a su capacidad de trabajo. El centrocampista brasileño habló sobre Ousmane Dembélé, al que le dedicó elogios y alguna pulla

Ver calendario del FC Barcelona

Arthur Melo llevaba varios partidos de baja y pudo volver en el de Champions League contra el Tottenham Hotspur. El centrocampista brasileño se había lesionado en el duelo de LaLiga Santander contra el Atlétco de Madrid disputado en el Wanda Metropolitano y regresó para jugar el último choque europeo de 2018.

Tras el partido, Arthur entró a valorar varias cuestiones de actualidad del club, como pueden ser su estado físico, del que aseguró que ya está totalmente recuperado, o el caso de Ousmane Dembélé, que marcó un golazo pero que días antes se había retrasado en un entrenamiento por haberse dormido nuevamente.

Arthur aseguró que Ousmane Dembélé es un futbolista extraordinario pero reconoció que debe mejorar en algunos aspectos extradeportivos: "Dembélé es un crack, hace cosas realmente diferentes. Hay algunas cosas que no está haciendo bien fuera del campo pero dentro esta correspondiendo. Estamos aquí para ayudarle, y él debe dejarse ayudar".

El centrocampista brasileño también aseguró que se ha recuperado satisfactoriamente de su lesión: "Ya estoy recuperado al 100%. Tengo que agradecer a los fisioterapeutas y a los médicos que han realizado un trabajo magnífico. Ese periodo de recuperación para seguir con la temporada ha sido importante para mí, y ya estoy al 100%".

Arthur también comentó el pase a octavos de final de Champions League y los posibles rivales que se pueden encontrar los culés: "Todos los que se clasifiquen son grandes equipos y en mi opinión no hay que pensar en el adversario. No va a haber partidos fáciles, nunca los hay en al Champions League. Se tiene que analizar bien al adversario y ver que podemos hacer para mejorar".

Arthur, con la competencia de Arturo Vidal

Arthur Melo llegó al FC Barcelona el pasado verano y lo tuvo complicado para hacerse un hueco en las alineaciones de Ernesto Valverde. El centrocampista brasileño finalmente se afianzó en los onces, pero ahora le ha nacido la competencia de un Arturo Vidal que viene pisando muy fuerte. El brasileño no lo tendrá fácil con el chileno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído