Dembélé, celebrando su golazo al Tottenham

ANTES DEL BARÇA-TOTTENHAM

Sale a luz una supuesta bronca de los 'pesos pesados' a Dembélé

Publicación:12/12/2018 - 14:46h

Actualización:13/12/2018 - 01:51h

Ousmane Dembélé ha demostrado que es una de cal y otra de arena. El extremo francés marcó un golazo ante el Espanyol antes de volver a llegar tarde a un entreno. Ante el Tottenham, marcó otro tanto de bandera, aunque parece ser que le dieron un toque

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé es uno de esos futbolistas a los que les podríamos calificar como genio sin cabeza. El extremo francés está demostrando que es un futbolista tremendamente irresponsable por la actitud que tiene. De hecho, varios medios de comunicación han informado acerca de las impuntualidades de un futbolista de 21 años del que se espera que esté cometiendo únicamente pecados de juventud.

Sin embargo, a nivel de talento, no hay más que hablar. Tiene lo que cualquier extremo le gustaría tener: es rápido, tiene regate, tiene potencia y entiende cada vez mejor el juego del FC Barcelona. Además, es un goleador de esos que aparece en momentos importantes. Ya lleva nueve goles esta temporada.

No obstante, ese apéndice irresponsable tan suyo está empezando a hacer perder la paciencia en la plantilla. Después de hacer un partidazo ante el RCD Espanyol y de marcar un gol de mucha categoría, Dembélé volvió a dormirse y a llegar tarde a un entrenamiento. Todo ello tras la defensa pública de sus compañeros, en la que incluso participó Leo Messi.

Según las informaciones transmitidas por 'Esports SER', los 'pesos pesados', capitanes incluidos, de la primera plantilla del FC Barcelona se habrían reunido con el extremo francés para ponerle los puntos sobre las íes. Pep Segura y Eric Abidal también también habrían hablado con un Dembélé que se disculpó por su nuevo retraso.

Y respondió con un golazo al Tottenham...

Como buen genio sin cabeza, Ousmane Dembélé volvió a aparecer ante el tottenham para marcar un golazo en el que se le vio de todo: actitud en la presión, capacidad para robar el balón, una carrera de tres cuartos de campo, un autopase brillante, un amago majestuoso y una definición de 'killer'.

Este jugador es de lo que no hay. A nivel de actitud, comete una falta tras otra, pero a nivel de talento es un espectáculo. Sobran dedos de la mano para contar los jugadores que tienen sus condiciones físicas y técnicas. Ahora toca lo de siempre, centrarse en lo deportivo para convertirse en un referente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído