Arturo Vidal en un Inter de Milán-Barça de Champions League

SALIDA PARA EL DESCARTE DE KOEMAN

Arturo Vidal, en contacto con el Inter para la próxima campaña

Publicación:31/08/2020 - 17:12h

Actualización:31/08/2020 - 17:56h

El club italiano sigue la pista al centrocampista chileno del Barça. Arturo Vidal ve con buenos ojos la opción de volver a la Serie A con Conte como técnico

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán quiere seguir reforzando su equipo de cara a la temporada que viene. Con el fichaje de Achraf Hakimi, ex jugador del Real Madrid, por el que han pagado 40 millones, dejan la línea defensiva prácticamente cubierta. Y teniendo en cuenta que, Lautaro y Lukaku serán, probablemente, la pareja atacante del próximo año, solo falta apuntalar el centro del campo con algún jugador que cubra las espaldas de Eriksen.

El objetivo del Inter de Milán es Arturo Vidal, tal y como informa 'Calciomercato' en Itália. El Chileno lleva varios meses en la agenda de Conte y ahora mismo es una de sus prioridades. Ya intentó hacerse con los servicios del centrocampista defensivo del FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes de invierno.

La revolución en Can Barça es inminente y una gran lista de jugadores están en la rampa de salida del Camp Nou. Tras la charla que mantuvo el jugador del Barça con su nuevo técnico, Ronald Koeman, que le hizo saber que debía buscarse un equipo ya que no contaría con él, el Inter de Milán se ha puesto las pilas.

Muchos han sido los rumores, en Itália, que desvinculaban al técnico de Lecce del Inter de Milán. Finalmente, ya es oficial que seguirá al mando del equipo nerazurri en la temporada 2020-2021, y lo primero que declaró tras ser conocerdor de la noticia fue su intención de traer a Arturo Vidal de forma prioritaria.

Marotta en contacto con el representante de Arturo Vidal

Recientemente, 'Rai Sport', ha informado sobre los avances de la negociación entre el chileno y el equipo milanés. Parece ser que, Marotta, máximo ejecutivo interista, ha tenido una charla por teléfono con Fernando Felicevich, el agente del jugador del FC Barcelona.

La condición que Marotta le impusó al manager del chileno es que consiga rescindir el actual contrato que lo vincula al equipo blaugrana hasta 2021 para poder traerlo libre y no pagar un cifra por el traspaso. En caso de que eso fuera posible, el chileno llegaría a Milán con un contrato de dos años, con opción a un tercero y un sueldo de unos seis millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído