Arturo Vidal, junto a Jordi Mestre durante la firma de contrato

TRES TEMPORADAS EN EL BARÇA

Arturo Vidal firma contrato con el Barça pero aún no tiene dorsal

Publicación:6/08/2018 - 13:19h

Actualización:6/08/2018 - 13:46h

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Arturo Vidal, firmó contrato junto al vicepresidente Jordi Mestre en la Llotja President Suñol del Camp Nou y, a continuación, posó con la camiseta del FC Barcelona, de momento sin dorsal y sólo con su apellido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras haber superado las pruebas médicas correspondientes, Arturo Vidal acudió este lunes a las instalaciones del Camp Nou para firmar contrato junto al vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, y a continuación posar ya con su nueva camiseta azulgrana, ofreciendo unas palabras de compromiso y de ambición sobre sus ganas de conquistar títulos con el conjunto culé.

Fue a las 12.30 horas del mediodía (hora peninsular española) cuando firmó su vinculación al FC Barcelona para las próximas tres temporadas, y poco después se presentó oficialmente en la Platea de la primera gradería de Tribuna del Camp Nou junto a Jordi Mestre.

Siempre acompañado por su hijo Alonso, salió al palco y presenció desde allí el Camp Nou, vacío de momento a causa de las obras que impiden la asistencia de aficionados a las presentaciones de nuevos fichajes. Jordi Mestre presentó desde allí a Arturo Vidal en sociedad

"Arturo Vidal es un jugador contrastado, que ha jugado en equipos de alto nivel como la Juventus y el Bayern Múnich. Nos aportará muchísimo, en intensidad, calidad... Esperamos que nos ayude a ganar títulos y él está muy ilusionado", señaló el directivo azulgrana. "Muchos éxitos. Bienvenido a tu casa, el FC Barcelona", le deseó.

Arturo Vidal contestó así: "Estoy feliz de estar en el mejor equipo del mundo. Quiero ayudar a luchar por todos los objetivos. Me voy a dejar la vida aquí en el campo. Gracias por el cariño", dijo el centrocampista chileno.

Arturo Vidal, de momento sin dorsal

Tras sus palabras, posó junto a Mestre con la camiseta del FC Barcelona, todavía sin dorsal a la espera de que se definan los números que lucirán los distintos jugadores y nuevos fichajes del Barça de cara a la próxima temporada. El que más suena para él, por ahora, es el '15' dejado por Paulinho. En los próximos días sabremos más noticias al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído