Arturo Vidal hizo un buen partido

GOL Y ASISTENCIA A MESSI

Arturo Vidal: "No pueden venir aquí y hacernos cuatro goles"

Publicación:11/11/2018 - 20:15h

Actualización:11/11/2018 - 20:38h

Dentro de las pocas cosas positivas que se pueden sacar de la dura derrota del FC Barcelona ante el Real Betis fue la buena actuación de Arturo Vidal, que marcó un gol y dio la asistencia de otro. El chileno habló tras terminar el partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona perdió en un partido de locos contra el Real Betis que terminó con un marcador de 3-4. Pese a ello, para sacar alguna lectura positiva del encuentro, hay que decir que Arturo Vidal realizó una gran actuación, dándole intensidad al centro del campo culé, marcando un gol y dándole una asistencia a Leo Messi para marcar otro.

Tras el partido, el centrocampista chileno atendió a pie de césped a los micrófonos de beIN Sports, donde hizo autocrítica y reconoció que el equipo debe mejorar mucho, ya que no se pueden recibir tantos goles si se quiere aspirar a ganarlo todo. Además, Arturo Vidal reconoció que ya está al cien por cien físicamente y que va a por la titularidad.

El centrocampista culé hizo hincapié en que no se puede perdonar tanto de local: "Se ha comenzado mal el partido y ellos aprovecharon las dos oportunidades que tuvieron. Estuvimos a punto. No se pudo pero no podemos seguir perdiendo puntos de local. Hay que mejorar muchas cosas. No pueden venir aquí los equipos y hacer cuatro goles".

Arturo Vidal reconoció que el equipo debe reflexionar sobre sus errores para no cometerlos de nuevo: "Hay que trabajar mucho y mejorar mucho si queremos ser campeones. Se fue juntando todo en el partido. Cuando hicimos el 1-2 pensamos que podíamos ganar pero fue un golpe. Hay que ver los errores para no repetirlos".

Arturo Vidal, quiere ser titular

Arturo Vidal tuvo 45 minutos para demostrar que puede ser un jugador importante para el FC Barcelona. El jugador entró en el descanso para relevar a un Arthur Melo que no tuvo su día y no defraudó, ya que estuvo muy activo durante el partido. Además, tuvo incidencia directa en dos de los goles azulgranas.

Tras el encuentro, aseguró que quiere ganarse el puesto: "Estoy muy bien físicamente, con la rodilla bien. Espero seguir y ganarme un puesto de titular. No hay enfados, mucha alegría en este equipo. De todo lo malo, lo mejor es que seguimos líderes. Pero si queremos ser campeones de Liga y ganar la Champions, aquí hay muchas cosas que mejorar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído