Vidal, hoy con el Inter, recuerda su etapa como azulgrana

CON UN VÍDEO EN LAS REDES

Arturo Vidal revive sus mejores momentos en el Barça

Publicación:8/03/2021 - 23:58h

Actualización:9/03/2021 - 00:43h

A través de una publicación en Instagram, Vidal ha recordado su paso por el Barça, donde jugó un total de 96 partidos. El chileno ahora defiende los colores del Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

Un paso breve por el FC Barcelona bastó para que Arturo Vidal sintiese afecto por la institución catalana. A pesar de no llegar a adaptarse totalmente a la filosofía y estilo de juego propios del club, el chileno mostró una gran entrega en el terreno de juego, donde logró hacerse un espacio como titular.

Vidal llegó al Barça en 2018 procedente del Bayern de Múnich. Si bien se quedó muy cerca de disputar el centenar de partidos con la camiseta azulgrana (96), registró 11 goles y 10 asistencias. La afición tampoco llegó a sentirse del todo convencida con su incorporación, y finalmente fue traspasado al Inter de Milán.

Después de la dolorosa derrota por 2-8 ante el Bayern en la pasada edición de la Champions, el chileno publicó en sus redes que ya no continuaría más en el club: “Hoy me despido de todos en el FC Barcelona, después de vivir dos años maravillosos en este gran club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas”.

Vidal recuerda con nostalgia al Barça

En su despedida, el chileno agradeció a su entorno y al equipo por su experiencia: “Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño. Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre Visca Barça!”.

Recientemente, a través de la red social Instagram, publicó un comentario sobre un vídeo con imágenes de los mejores momentos de su carrera vistiendo la camiseta azulgrana: “Muchas gracias por este lindo video buenos recuerdos con grandes amigos y extraordinarios futbolistas”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído