Malcom, durante un partido

MONCHI NO LE PIERDE DE VISTA

Aseguran que el Sevilla irá a por el fichaje de Malcom en verano

Publicación:14/05/2019 - 18:39h

Actualización:14/05/2019 - 18:40h

Malcom es, sin lugar a dudas, el fichaje del pasado verano que ha tenido menos protagonismo en la presente campaña del FC Barcelona. Por ello, su salida a partir de julio se considera muy probable y el Sevilla estaría atento al brasileño

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Lo que ha sucedido en la presente campaña con Malcom es difícil de explicar. El brasileño fue el fichaje más caro del FC Barcelona el pasado verano -se desembolsaron 41 millones de euros para vestirle de azulgrana- por encima de Clément Lenglet, Arturo Vidal y Arthur Melo, pero ha sido el que menos protagonismo ha tenido.

Ernesto Valverde apenas le ha dado oportunidades, pese a que Malcom siempre ha cumplido cuando le ha tocado saltar al terreno de juego. El extremo paulista ha marcado goles importantes -como en Copa del Rey frente al Real Madrid o en Champions League contra el Inter de Milán- pero a la hora de la verdad, en partidos cruciales, no ha tenido minutos.

Por ello, especialmente si se confirma la continuidad de Ernesto Valverde, es probable que Malcom haga las maletas para fichar por otro equipo que le dé oportunidades. Con 22 años, tiene una prometedora carrera por delante y, pese a haber jugado todo, sus buenas actuaciones le han añadido caché. Por ello, en el Barça contemplan venderle si llega una buena oferta.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo este mismo martes, el Sevilla estaría interesado en lanzarse a por el brasileño. En especial, Monchi, secretario técnico del club hispalense, que ya quiso fichar a Malcom cuando era el director deportivo de la Roma y que ahora querría llevárselo a Sevilla.

Sin embargo, todavía es pronto para saber si dicha posibilidad tiene opciones reales de cumplirse. El Sevilla se jugará en la última jornada sus opciones de entrar en la Champions League ante el Athletic Club y lo cierto es que necesita una carambola para lograrlo. En caso de que ocurra, dispondrá de mayor presupuesto para fichar y podrá presentar una propuesta coherente por Malcom.

El Lille, otro interesado

Malcom despuntó en el Girondins de Bordeaux de la Ligue 1 francesa y, por esta razón, el brasileño tiene mucho cartel en el campeonato galo. De hecho, según informa la prensa francesa, el Lille quiere fichar al brasileño para compensar la más que probable marcha de Nicolas Pépé, que en la presente temporada ha sido la estrella del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído