Isaac Cuenca en una acción del pasado curso en el Granada-Barça

En el FC Barcelona-Granada

Así celebraría Cuenca el gol si le marca al Barça

Publicación:28/10/2016 - 09:22h

Actualización:28/10/2016 - 09:22h

El delantero del Granada y canterano del FC Barcelona Isaac Cuenca afirmó que sería "bonito" marcarle un gol a su ex equipo. Calificando como "agradable" su vuelta al Camp Nou, Cuenca explicó lo que haría si finalmente marca

Ver calendario del FC Barcelona

El partido de este sábado será un duelo de reencuentros. El Barça recibe a un Granada donde se juntan cinco ex azulgranas como son Sergi Samper, Jon Toral, Lombán, Oier Olazabal y Isaac Cuenca. Este último, canterano azulgrana que dio el salto al equipo en tiempo de Pep Guardiola, no tuvo mucha suerte y probó fortuna en diferentes conjuntos. Ahora, asentado en el Granada CF, habla sobre la vuelta a la que fue su casa.

"Jugar en el campo del Barcelona es una sensación agradable. Hace tiempo que no juego en el Camp Nou porque no pude ir allí con el Deportivo y está claro que es bonito volver", comentó el atacante andaluz.

Una de las leyes no escritas de cuando un ex jugador se enfrenta a su ex equipo, sobre todo si es delantero, es esa que dice que habrá gol asegurado. En el caso de que Cuenca marque en el Estadi, tiene claro lo que hará (o más bien lo que no): "No creo que celebrara el gol en el Camp Nou en caso de marcar".

Algo que el atacante explica posteriormente diciendo que no lo celebrará "porque es una afición que me ayudó mucho. Está claro que marcar allí sería muy bonito pero no lo celebraría". Pues lo que quiere el jugador catalán es ayudar a su equipo. "Más que tener ganas de marcar lo que quiero es ayudar al equipo, da igual el rival. Mi propósito es marcar a quien haga falta y cuantos más goles mejor. Ojalá que el equipo esté bien y si hacemos un buen partido, mejor", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído