Ronaldinho, durante un partido con el Paris Saint-Germain en 2002

RONALDINHO, SIEMPRE ALEGRE

Así eran las fiestas de Ronaldinho en el Paris Saint-Germain

Publicación:20/09/2016 - 16:10h

Actualización:20/09/2016 - 16:10h

Un ex jugador del PSG que coincidió con Ronaldinho en el conjunto parisino entre 2001 y 2003, Jerome Leroy, ha explicado las fiestas que se pegó "Ronnie" durante aquella época en la capital francesa. "Venía con gafas de sol"

Ver calendario del FC Barcelona

Quien compartiera vestuario con Ronaldinho durante dos temporadas en el Paris Saint-Germain, Jerome Leroy, ha explicado que el jugador brasileño solía salir de fiesta casi cada noche en la capital francesa, algo que luego repitió durante los últimos años que pasó en Barcelona.

Así lo ha comentado el ex futbolista galo en declaraciones concedidas a "SFR Sport": "Ronaldinho no entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado. Así era Ronaldinho".

"Ronaldinho no entrenaba durante la semana y se presentaba el viernes"

Antes de dichas palabras, ya había revelado anteriormente las extravagancias extradeportivas de Ronaldinho en una entrevista concedida a "So Foot".  "Por la mañana lo veías llegar con gafas de sol. Se vestía y se dirigía directamente a la mesa de masaje a dormir. Los jugadores con un gran talento como él, están un poco locos. No pueden ni explicar lo que hacen", dijo entonces.

Jerome Leroy, ya retirado y en busca de algo de protagonismo al remover los trapos sucios de uno de los mejores de la historia, se ha atrevido incluso a opinar sobre el díscolo comportamiento de "Ronnie". "Creo que intentó seguir los pasos de Romário, que también salía cada noche, pero no tuvo el mismo éxito", asegura.

Con fiestas o sin ellas, una cosa está clara: la magia de Ronaldinho consiguió rescatar al barcelonismo de un pozo muy negro, hasta elevarlo de nuevo hasta el lugar que le correspondía en el fútbol de élite. Por eso y por todo lo demás, gracias, "Ronnie".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído