Leo Messi celebra un gol hace años con la camiseta de la senyera

LA 1ª IMAGEN REAL

Así es la nueva camiseta del Barça con la senyera para la próxima campaña

Publicación:17/05/2019 - 19:37h

Actualización:17/05/2019 - 19:39h

El FC Barcelona ya había anunciado que la senyera volvería a su camiseta para ser una de las equipaciones de la próxima campaña, pero todavía no se había visto la elástica en fotografía. Un periodista catalán ha compartido en Twitter su primera imagen oficial

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya filtró los diseños de las próximas camisetas que lucirán los azulgranas en la temporada 2019-2020. La primera equipación será al más puro estilo de Croacia y revolucionará la elástica al introducir cuadros en lugar de rayas. Un diseño novedoso y muy arriesgado que habrá que ver si acaba triunfando o no entre la afición.

También se sabía que el club iba a volver a introducir los colores de la senyera en otra de sus equipaciones, pero no se habían visto por ahora cómo iban a ser las camisetas. Sport se ha hecho eco de la fotografía real de la elástica que ha subido a su cuenta de Twitter Joan Vehils, conocido periodista catalán, que muestra la equipación en todo su esplendor.

La camiseta será la cuarta equipación y será totalmente diferente a la que lució el FC Barcelona hace unos años. En el frontal de la misma, se ha colocado la mítica imagen de Guifré el Pilós, que es considerado el fundador de Catalunya. Guifré pasó sus cuatro dedos llenos de sangre tras una batalla por un escudo dorado y se quedó esta imagen para siempre.

Eso es lo que Nike y el Barcleona han querido poner en su camiseta y el resultado es increíble. La elástica es más bonita aún que la de hace unos años y podría ser la gran sorpresa de cara al próximo curso. La primera equipación no parece que vaya a triunfar entre los aficionados, pero esta cuarta sí tiene muchas papeletas de hacerlo.

Hablando de esa primera elástica a lo Croacia, Sport apunta que empezará a venderse en poco más de dos semanas. La tienda oficial del club empezará a sacarlas a la venta el próximo cuatro de junio y será entonces cuando se vea si de verdad es un fracaso o el revolucionario diseño hace que la afición se interese por ella.

Griezmann podría ponerse la camiseta de la senyera

Uno de los futbolistas que podría estrenar esta elástica de la senyera sería Antoine Griezmann. El francés ha anunciado que se quiere ir del Atlético de Madrid y el FC Barcelona apunta a ser su destino final. Los medios de comunicación e incluso el Cholo Simeone dan por hecho que el Camp Nou será su destino, pero habrá que esperar unas semanas para ver si es cierto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído