barca-segunda-equipacion-37145.jpg

Así es la nueva equipación del FC Barcelona para 2016-17

Así es la nueva equipación del FC Barcelona para 2016-17

Publicación:12/12/2015 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La junta directiva del club ya ha dado el okey a las nuevas equipaciones que llevará el equipo en la próxima temporada. Para la primera equipación se recuperarán las rayas verticales y estará inspirada en la de 1991-1992. La segunda será morada, un color nunca antes visto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ya tiene oficialmente nueva equipación para la campaña 2016-2017 según "MD". La junta directiva del equipo blaugrana decidió en su última reunión aprobar las nuevas equipaciones que ha realizado la firma deportiva Nike de cara a la próxima temporada. En estas habrá la vuelta a las formas de 1991-1992, con la primera equipación y se utilizará por primera vez el color purpura en la segunda.

Tal y como puede verse en la imagen, la segunda camiseta que utilizarán los azulgranas será de color púrpura en camiseta, pantalones y medias, con la senyera en el interior de la zamarra. También combinará detalles rosa. En cambio la tercera equipación también quiere conmemorar a la que llevó el equipo en 1992 volviendo al mismo color turquesa de la época.

La primera recuperará las rayas verticales en lugar de las horizontales, que tanta polémica crearon la pasada temporada cuando se dieron a conocer, provocando un gran rechazo por parte de ciertos sectores de la afición. En cambio esta vez estará inspirada en la camiseta que el club llevó el año en el que ganó su primera Copa de Europa en Wembley, en 1992.

Nike ya presentó al club las de 2016-2017


La marca deportiva Nike y el FC Barcelona se reunieron hace un par de semanas para hablar sobre la camiseta que llevará el equipo azulgrana dentro de dos temporadas, la 2017-2018. Después de haber acordado como será la de la siguiente campaña y haber dado el visto bueno por parte del club, la marca norteamericana mostró los modelos y bocetos de la que será su última camiseta antes del término del actual contrato que les une.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído