Yerry Mina, durante un partido con el Palmeiras en los últimos meses

¿LLEGARÁ PARA RELEVAR A MASCHERANO?

Así está el posible fichaje de Yerry Mina por el FC Barcelona

Publicación:11/12/2017 - 10:05h

Actualización:11/12/2017 - 11:26h

El representante de Yerry Mina, Jair Mina, ha concedido una entrevista en las últimas horas en la que ha hablado sobre la particular situación del central colombiano, que todavía no sabe si aterrizará en el FC Barcelona en invierno o el próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

El tío y representante de Yerry Mina, Jair Mina, concedió en las últimas horas una entrevista para el programa radiofónico 'Tu Diràs', de la emisora RAC1, en la que analizó la situación actual del jugador colombiano, que está de vacaciones a la espera de saber si se incorporará al FC Barcelona este invierno o si, por el contrario, su fichaje sigue manteniéndose en 'stand-by' por parte del Barça.

"Estuve la semana pasada en Sao Paulo y hablé con la gente del Palmeiras, también he tenido contacto con la gente del Barcelona. Hemos decidido, ante las circunstancias en la que nos encontramos, por la lesión de los dos jugadores, esperar a que todo avance bien", empezó explicando el representante del joven futbolista colombiano de 23 años.

"Vamos a tener paciencia y esperemos que lo que se vaya a dar se dé en el momento afortunado. Yerry ahora está de vacaciones, trabajando y esperando a ver que sucede. Está más pendiente de lo que pueda pasar en el Palmeiras que con otro equipo. Él tiene su contrato y es lo que hay", añadió el agente de la joven promesa colombiana.

"El Barça tiene un plan y un protocolo, y hay que respetarlo"

"La parte del Barça está en 'stand-by'. Está pendiente de que ellos se reunan y tomen decisiones. Estamos tranquilos. El Barcelona es una institución muy grande. Ellos evalúan sus tiempos y todavía no hemos tocado el tema con profundidad", valoró.

A Jair Mina le gustaría que se llegara a un acuerdo inmediato entre todas las partes, pero es consciente de que este tipo de negociaciones requieren su tiempo, sobre todo con clubes de gran dimensión como el FC Barcelona. "El Barça tiene un plan y un protocolo. Hay que respetarlo. Todo está sujeto a lo que el Barça hable con el Palmeiras".

El fichaje de Yerry Mina, en 'stand-by'

Eso sí, hay otros clubes que también están interesados en Yerry Mina. "Hay más clubes interesados en el jugador, no es ningún secreto. Esa situación hay que mirarla pero el Barça sigue teniendo la prioridad y esperemos que las cosas salgan de la mejor manera para todos. Esperemos que sea el Barça quien tome la iniciativa y se comunique con el Palmeiras, entonces nosotros nos reuniremos con el equipo. No se ha informado de su interés por llevárselo, se habla del acuerdo que existe pero toca esperar", manifestó. De momento, habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído