Tabla de goleadores del Barcelona

SE ESTRENÓ CARLES ALEÑÁ

Así está la tabla de goleadores del Barça: ya son 13 los que han marcado

Publicación:3/12/2018 - 01:31h

Actualización:3/12/2018 - 20:30h

El partido que el FC Barcelona disputó contra el Villarreal supuso el primer gol de la temporada de Carles Aleñá, lo que eleva hasta 13 el número de jugadores que ya han visto puerta en encuentros oficiales esta campaña

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió derrotar al Villarreal en un partido en el que el equipo de Ernesto Valverde no brilló demasiado pero supo aprovechar las ocasiones que tuvo. Gerard Piqué adelantó a los azulgranas en el primer tiempo y Carles Aleñá, a falta de pocos minutos para el final, puso la puntilla con una gran vaselina.

De este modo, el canterano se estrenó con el primer equipo en LaLiga Santander en lo que es su primer gol de la temporada. Contando a Aleñá, ya son 13 los futbolistas de la primera plantilla del FC Barcelona que han visto portería en la presente temporada. El otro goleador de la noche, Gerard Piqué, ya lleva cuatro.

En la tabla de goleadores del FC Barcelona, Leo Messi sigue siendo el primero destacado, con 15 tantos entre LaLiga y Champions. El de Rosario lleva 9 en el torneo doméstico y 6 en el europeo, manteniéndose también como un jugador imprescindible en el apartado de las asistencias, sumando una más ante el Villarreal.

Luis Suárez sigue siendo el segundo clasificado en el apartado goleador. El ariete uruguayo acumula 9 dianas, con la particularidad de que todas ellas las ha conseguido en partidos de LaLiga Santander. El '9' culé sigue con su particular mala racha en la Champions League, competición en la que no se ha estrenado en sus cinco partidos.

Tras el argentino y el uruguayo, aparecen dos cracks que están siendo importantes en materia de anotación: Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. El francés está teniendo acierto en la presente temporada y ya acumula 7 tantos -5 en LaLiga, uno en Champions y otro en Supercopa de España- mientras que el brasileño lleva 5, 4 en LaLiga y uno en Champions.

Los 13 goleadores del Barcelona

En estos momentos, hasta 13 jugadores del Barcelona han conseguido anotar: Leo Messi (15), Luis Suárez (9), Ousmane Dembélé (7), Philippe Coutinho (5), Gerard Piqué (4), Ivan Rakitic (3), Arturo Vidal (2), Jordi Alba (2), Munir (1), Rafinha (1), Malcom (1),Clément Lenglet (1) y Carles Aleñá (1). A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído