Vídeo resumen del Barcelona-Villarreal

RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-VILLARREAL

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Villarreal 0 (LaLiga J14)

Publicación:3/12/2018 - 02:33h

Actualización:3/12/2018 - 11:42h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Villarreal (2-0), relativo a la jornada 14 de LaLiga 2018-19. Gerard Piqué abrió la lata con un remate de cabeza en el primer tiempo y Carles Aleñá sentenció con una sutil vaselina

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió sumar los tres puntos ante un Villarreal que plantó cara en el Camp Nou. Los castellonenses metieron el miedo en el cuerpo de los culés con un balón al palo de Gerard Moreno, pero Gerard Piqué respondió con un gol de cabeza a centro de Ousmane Dembélé pasada la media hora. En el segundo tiempo, los hombres de Calleja consiguieron arrebatarles la posesión a los de Ernesto Valverde, que encontraron espacios atrás pero que no fueron capaces de sentenciar hasta el tramo final, en el que Carles Aleñá recibió una gran asistencia de Leo Messi para definir con una elegante vaselina. Al final, tres puntos importantes para un FC Barcelona que quiere marcar terreno en el campeonato doméstico.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Villarreal:

Los goles del partido FC Barcelona-Villarreal 2-0

1-0, Gerard Piqué, min. 36: El central catalán remató de cabeza un centro medido de Ousmane Dembélé desde la banda derecha. Ya van dos goles de Piqué esta semana. 2-0, Carles Aleñá, min. 87: El canterano recibió una espectacular asistencia de Leo Messi que le dejó solo ante Sergio Asenjo. La resolvió con una sutil y precisa vaselina para sentenciar.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído