El vestuario del FC Barcelona, justo antes de un partido

Silencio sepulcral en el Barça

Así fue el anuncio de Luis Enrique a la plantilla sobre su adiós

Publicación:3/03/2017 - 09:22h

Actualización:3/03/2017 - 10:19h

La plantilla del FC Barcelona no se esperaba el anuncio de Luis Enrique este miércoles y se quedó sin habla. De hecho, el vestuario se quedó totalmente en un silencio sepulcral justo después de los dicho por el entrenador al acabar el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie dentro de la plantilla del FC Barceloan se esperaba el adiós de Luis Enrique este miércoles. Quizás sospechaban del cansancio de su técnico y que podía no renovar, pero no que lo anunciase tras la goleada por seis a uno sobre el Sporting de Gijón. Ese anuncio se lo comió todo en la actualidad azulgrana y obligó a que el análisis del partido pasase a un segundo plano.

Los propios futbolistas, según apunta el diario "Sport" este jueves, se quedaron en silencio, mudos. Como si un fantasma hubiese salido de la boca del asturiano cuando les anunciaba que no seguiría al frente del equipo a partir del 30 de junio, cuando concluye su actual contrato.

"No se sentía ni una mosca", afirman desde la citada fuente. También destacan que el míster culés les explicó los motivos por los que dejaba la nave blaugrana. El agotamiento, desgaste y la exigencia de un club como el azulgrana pudieron con él, y así lo comunicó a sus muchachos.

La petición de Luis Enrique a la plantilla

Pero eso no fue lo único que dijo al respecto el entrenador. "Lucho" les pidió a sus jugadores que lo den todo hasta final de la temporada. Que tienen en sus manos hacer historia por sumar un segundo triplete y por la complicada vuelta de octavos de Champions League frente al Paris Saint-Germain. 

Tras el anuncio, el mismo silencio que se asentó en el vestuario fue el que acompañó a los jugadores lejos del Estadi. Sólo Rakitic salió ante "Barça TV" para explicar sus sencaciones. El resto, ni ninguna palabra ni ninguna interacción en las redes sociales para referirse a ello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído