Dani Alves y Éric Abidal, juntos en Barcelona

ALVES Y ABIDAL, JUNTOS EN BARCELONA

Así fue el especial reencuentro de Alves y Abidal en Barcelona

Publicación:15/12/2016 - 12:46h

Actualización:15/12/2016 - 12:50h

Los dos laterales que maravillaron en el FC Barcelona de Pep Guardiola y Tito Vilanova, Éric Abidal y Dani Alves, se han reencontrado en Barcelona en las últimas horas, al mantener una gran amistad desde su paso por el Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dani Alves y Éric Abidal comparten una fantástica relación de amistad desde que coincidieron durante varias exitosas temporadas en el FC Barcelona, hasta el punto de que el lateral brasileño, que ahora milita en la Juventus de Turín, intentó donar parte de su hígado cuando el francés estaba enfermo para que pudiera rehabilitarse lo antes posible.

En las últimas horas, Éric Abidal ha publicado en las redes sociales una fotografía en la que se le puede ver bromeando junto a Dani Alves en la Ciudad Condal, después de que ambos hayan quedado para ponerse al día después de algún tiempo separados.

Mientras Dani Alves se encuentra estos días en Barcelona recuperándose de una fisura en el peroné, Abidal estaba en Barcelona por otras cuestiones y el brasileño no dudó en visitarle en un "viaje exprés". "Feliz de haberte visto hermano", ha compartido el francés en las redes sociales.

Los dos laterales vivieron en el FC Barcelona algunos de los momentos más importantes de la historia del club. Brillaron con el Barça de Guardiola y también con el de Tito Vilanova, aunque poco después el galo acabó abandonando el Barcelona para marcharse al Mónaco, mientras que Alves siguió en el equipo para cumplir los éxitos del Barça de Luis Enrique, antes de recalar en la Juventus este pasado verano.

Abidal espera que el Barça gane la Liga

Paralelamente, Éric Abidal concedió en los últimos días una entrevista a "Movistar ", en la que dejó claro que el FC Barcelona deberá esforzarse al máximo si desea conquistar el título de Liga Santander 2016-17. "Estamos hablando de una Liga larga y complicada, en la que cada fin de semana hay que pelear: el nivel de algunos equipos es más alto, pero siempre hay que pelear mucho para ganar el título".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído