Dani Alves se encontró con Leo Messi y Neymar Júnior

Con sus amigos del FC barcelona

Así fue el reencuentro de Dani Alves con Neymar y Messi

Publicación:12/04/2017 - 00:05h

Actualización:12/04/2017 - 14:11h

Antes de la batalla del Juventus Stadium, Dani Alves se vio con sus amigos del FC Barcelona y se saludó efusivamente con varios de ellos. Las cámaras captaron sus abrazos con Leo Messi y Neymar Júnior. El brasileño disputó un gran partido

Ver calendario del FC Barcelona

Iba a ser el gran reencuentro de la noche en el Juventus Stadium y no fue para menos. Dani Alves volvía a enfrentarse al equipo de su corazón, un FC Barcelona que les había tocado en estos cuartos de final de la Champions League 2016-2017. Y si bien en el campo no hay amigos, fuera de este sí.

Eso pudimos apreciar antes de que el esférico echase a rodar. Pues vimos al lateral brasileño saludando y charlando con varios de los jugadores que meses atrás eran sus compañeros en la ciudad Condal.

Los reencuentros más especiales de la noche tuvieron lugar con dos de los cracks de la MSN. Así pues, Alves se abrazó y se le vio realmente feliz con Neymar Júnior y Leo Messi en los minutos previos a que diese comienzo el encuentro.

Partidazo de Dani Alves contra el Barça

Ya en el campo, Alves disputó un grandísimo partido. Desactivó a su amigo "Ney" y ayudó a los suyos a llevarse una victoria por tres a cero muy difícil de digerir para su rival.

Hasta la fecha Dani ha disputado 24 de los 44 encuentros jugados por la Juve este curso. Y sin duda alguna éste ha sido su mejor partido hasta el momento. Habrá que ver cómo se da la vuelta en el Camp Nou.

Hoy destacamos

Lo más leído