Javier Tebas, en el palco del Barça en durante un FC Barcelona-Atlético de Madrid

Tras sus palabras tras Mestalla

Así fue el reencuentro entre el FC Barcelona y Javier Tebas

Publicación:8/01/2017 - 21:11h

Actualización:9/01/2017 - 02:58h

Después de que el FC Barcelona rompiera relaciones con el presidente de LaLiga, Javier Tevas, el cuadro azulgrana y el dirigente de la patronal volvieron a verse las caras durante la presentación del nuevo nombre del campo del Villarreal

Ver calendario del FC Barcelona

El Villarreal invitó al presidente de LaLiga, Javier Tebas, para que asistiera al acto de este domingo en el que presentaban el nuevo nombre de su estadio La Cerámica. Había cierto morbo pues iba a ser el primer acto público en el que la entidad azulgrana coincidía con el máximo mandatario de la patronal tras la polémica de sus palabras por los actos de Mestalla.

No estaba Josep Maria Bartomeu pero sí que representaban al Barcelona el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el directivo Xavier Vilajona y el Director de Deportes Profesionales Albert Soler. Todos ellos se saludaron con Tebas con total cordialidad. El presidente de LaLiga incluso se quedó durante un tiempo dialogando junto a Vilajoana.

Un "juego de bolos" que pudo acabar muy mal

La coronación de Tebas en sus agravios contra el Barça fueron por las siguientes palabras: "Parecía un juego de bolos. Igual sintieron el agua... Todos hemos visto esas imágenes. Hay millones de niños que nos ven. Mis hijos, si me ven fingiendo, a mi me daría vergüenza. No me gusta. No sé si fue Neymar o quiénes fueron, pero esas conductas hay que evitarlas. Cuando te ve tanta gente tienes que intentar evitarlo. Creo que ese tipo de conductas tienen que ser sancionables".

El Barça, enfurecido, pidió que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) actuara disciplinariamente contra Tebas y en un comunicado oficial retiró al presidente de LaLiga su confianza. Incluso el presidente Josep Maria Bartomeu afirmó que "las declaraciones del señor Tebas son muy irresponsables".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído