PEP GUARDIOLA VUELVE A CASA

Así fueron las primeras horas de Pep Guardiola en Barcelona

Publicación:19/10/2016 - 18:41h

Actualización:19/10/2016 - 18:41h

El hijo pródigo del FC Barcelona, Pep Guardiola, regresó a la Ciudad Condal y a las instalaciones del Camp Nou con motivo del partido entre Barça y Manchester City, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, regresó este pasado martes a las instalaciones deportivas del FC Barcelona y a la Ciudad Condal, con motivo del partido entre ambos clubes este miércoles en el Camp Nou, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17.

En todo momento, paseando por el que fue durante cuatro temporadas su ecosistema de trabajo, Pep Guardiola se mostró sonriente y amigable con todos los miembros de la directiva, secretaría técnica, personal y periodistas que salieron a su paso, conversando con algunos de ellos y recordando viejos tiempos; años en los que el Barça, como ahora, maravillaba al mundo con su fútbol.

Era la de este miércoles la segunda ocasión en la que Pep Guardiola se enfrentaba al FC Barcelona desde que dejó el club azulgrana. Primero le tocó cuando entrenaba al Bayern Múnich en la campaña 2014-15, y ahora de nuevo con el Manchester City.

Guardiola generó una enorme expectación en cuanto a medios de comunicación y aficionados, que le recibieron tanto en el Aeropuerto del Prat de Llobregat como en su llegada a las instalaciones deportivas. La afición culé no olvida que Guardiola ha sido, al menos de momento, el técnico más prolífico y talentoso que ha pasado por el banquillo azulgrana junto a Johan Cruyff.

De ahí que sus primeras horas en las instalaciones del Camp Nou fueran seguidas muy de cerca por las cámaras de "Barça TV", después de llegar en furgoneta para realizar la rueda de prensa correspondiente y, después, marcharse al hotel de concentración del Manchester City en Barcelona. Bienvenido, Guardiola, porque aquí nadie te olvida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído