Parece que la goleada que el FC Barcelona sufrió ante la Juventus de Turín, lejos de desaparecer, sigue acaparando portadas y clicks en los medios deportivos de medio mundo. Muchos han visto un filón en eso de hablar sobre cómo habrían reaccionado los jugadores azulgranas en el mismo vestuario del Juventus Stadium.

Alguno afirmaron que Luis Enrique habría señalado directamente a Mascherano, Neymar y Piqué en Turín. Todo ello sin mencionar fuente alguna, igual que lo que hizo el programa "Direct TV", cuando el exfutbolista Claudio "turco" Husain afirmó una supuesta bronca entre Gerard y "Lucho".

Según este, una vez concluido el duelo el central azulgrana habría tenido una tensa charla con el técnico culé. En esta Piqué le habría dicho a su entrenador que se había equivocado en la táctica frente a los bianconeros.

El Barça, decidido a pasar página

Todo ello sólo son rumores que tienen un "tufo" a buscar polémica donde no la hay. Los futbolistas del Barcelona están a muerte con su míster y quieren que este tercer y último año del asturiano al frente del equipo sea especial. Quizás se les hayan complicado en demasía los cuartos de final de esta Champions League, pero está claro que irán a muerte en el Camp Nou para remontar.