Luis Enrique, dando indicaciones a Mascherano durante un partido

LUIS ENRIQUE SE DESESPERÓ EN EL BANCO

Bronca de Luis Enrique a Piqué, Neymar y Mascherano en Turín

Publicación:14/04/2017 - 00:13h

Actualización:14/04/2017 - 00:14h

Desde la prensa catalana desvelan una supuesta bronca de Luis Enrique a tres de sus jugadores durante el medio tiempo del Juventus-Barcelona, dirigiendo sus críticas a Mascherano, Neymar Jr y Gerard Piqué según ha publicado "TV3" recientemente

Ver calendario del FC Barcelona

Las palabras de Luis Enrique justo después de la dolorosa derrota sufrida por el FC Barcelona contra la Juventus de Turín (3-0), primero en zona mixta a "TV3" y a continuación en rueda de prensa, dejaron claro el tremendo cabreo acumulado a lo largo de los noventa minutos, dando pocas posibilidades de remontada al equipo culé y cargando contra el juego mostrado por el equipo sobre todo en la primera mitad.

Ahora, el citado medio catalán se ha hecho eco de una información revelada en el programa "Tot Costa" de Catalunya Ràdio, en el que se asegura que Luis Enrique abroncó directamente a Neymar Jr, Gerard Piqué y Mascherano durante el descanso del Juventus-Barcelona.

En la noticia en cuestión se dice que "Lucho" recriminó en líneas generales, a la plantilla, la falta de actitud mostrada en el Juventus Stadium. El técnico asturiano habría mencionado la falta de ambición y atrevimiento de alguno de sus jugadores, para luego centrarse en algunos aspectos a mejorar de los tres jugadores citados del equipo azulgrana.

Luis Enrique, descontento con algunos futbolistas

A Gerard Piqué le habría recordado que tenía que salir en defensa de tres, mientras que con Javier Mascherano se habría desesperado en una jugada concreta de la primera mitad, dedicándole un "madre mía Masche...". En cuanto a Neymar Jr, el problema para Luis Enrique fue la posición del brasileño en el campo, demasiado retrasada, y el asturiano le habría pedido que subiera más la línea para no encerrar al equipo en campo propio.

En definitiva, ambiente enrarecido tras las palabras de Luis Enrique, aunque después de la reunión de este pasado miércoles antes del entrenamiento pudo aclararse todo en el vestuario. Está claro que todos irán a una, y que el miércoles tendrán el objetivo de lograr otra remontada a priori imposible en el Camp Nou, pero con la voluntad de luchar hasta el final. Talento no les falta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído