Andrés Iniesta tuvo una brillante actuación ante el Sevilla

PARTIDAZO DEL CAPITÁN DEL BARÇA

Así narraron las radios el golazo de Iniesta ante el Sevilla

Publicación:22/04/2018 - 01:20h

Actualización:22/04/2018 - 16:27h

Andrés Iniesta marcó el cuarto gol de la final de la Copa del Rey que el FC Barcelona se llevó ante el Sevilla. Pudo ser su última final como azulgrana y las radios enloquecieron con el tanto del manchego, que sorteó al portero antes de anotar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Ernesto Valverde logró su primer campeonato de la temporada conquistando la Copa del Rey ante el Sevilla en un partido en el que los azulgranas dominaron totalmente y superaron a los andaluces en todas las facetas del juego. De esta forma, los azulgranas consiguieron el primer título con el técnico extremeño al mando del equipo.

Andrés Iniesta fue uno de los grandes protagonistas del partido por distintas razones. La primera es que el capitán azulgrana pudo haber disputado su última final con el FC Barcelona como jugador en activo. La segunda es que el centrocampista manchego realizó una actuación brillante en la que demostró que le queda cuerda para rato, aunque lo siga mostrando en un futuro lejano al Camp Nou.

Golazo ante el Sevilla

El jugador de Fuentealbilla, además de su brillante rendimiento durante toda la final, puso el colofón perfecto a su partidazo marcando un golazo que supuso el 4-0 que enterraba definitivamente las esperanzas de remontada del Sevilla. El capitán volvió a aparecer mostrando su clase y su astucia dentro del área.

Andrés Iniesta agarró el balón en el centro del campo y progresó antes de darle el balón a Leo Messi y tirar un desmarque al interior del área. Una vez el astro argentino le devolvió el balón, el manchego amagó con el tiro para dejar sentado al cancerbero David Soria y anotar a portería vacía, aunque casi sin ángulo.

Así narraron el gol de Iniesta las radios nacionales

Andrés Iniesta rubricó su gran actuación con un gol de bella factura, algo que, sumado a su cercano adiós del FC Barcelona, hizo enloquecer a las radios en sus respectivas narraciones. Aquí están algunas de ellas:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído