INIESTA, AGRADECIDO A LA AFICIÓN RIVAL

Así reaccionó Iniesta ante la ovación del público de la Juve

Publicación:23/11/2017 - 01:02h

Actualización:23/11/2017 - 01:18h

El capitán del Barça, Andrés Iniesta, se mostró muy agradecido con la tremenda ovación que recibió tras ser sustituido en el Allianz Stadium. La afición de la Juventus se puso en pie para despedirle. "Es muy bonito que te muestren tanto cariño"

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, compareció en la zona mixta del Allianz Stadium de Turín tras el partido disputado contra la Juventus (0-0), que sirvió para que los de Ernesto Valverde garantizaran el pase matemático rumbo a los octavos de final de la UEFA Champions League como primeros del Grupo D, al sumar el punto que necesitaban.

"La calidad y talento de Ter Stegen ya la conocemos"

En palabras concedidas a los medios de comunicación, se mostró muy agradecido por la ovación que recibió en el Allianz Stadium al ser sustituido en la segunda mitad. "Es muy bonito que te muestren este cariño tanto en casa como fuera. Pienso que la gente muestra lo que uno despierta en ellos. La verdad es que es un orgullo y me hace muy feliz como futbolista y como persona", dijo en declaraciones concedidas a 'BeIN Sports'.

Y se mostró muy contento con el pase matemático del FC Barcelona como primero del Grupo D, al poder relajarse a partir de ahora de cara a la última jornada de la liguilla frente al Sporting de Lisboa en el Camp Nou. "Objetivo cumplido a falta de un partido del grupo. El equipo ha hecho un gran esfuerzo y un gran trabajo y este un punto nos deja como primeros", dijo Iniesta.

Elogios de Iniesta para Ter Stegen

Como es natural, el manchego se deshizo también en elogios hacia Ter Stegen, que volvió a salvar los muebles para el FC Barcelona en el último minuto, con un paradón tras un disparo de Paulo Dybala. "Su calidad y su talento ya lo conocemos y todavía tiene mucho para seguir creciendo. El portero del Barça, las pocas veces que llegan, tiene que estar acertado y en ese sentido está espléndido".

A partir de este jueves, el FC Barcelona ya puede concentrarse en el siguiente partido de LaLiga Santander 2017-18 contra el Valencia en Mestalla, donde los culés tendrán el objetivo de sumar de nuevo tres puntos para alejar a los 'chés' de la persecución en Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído