No hay partido ni victoria del FC Barcelona en el que Leo Messi no sea crucial, por una cosa o por otra. El rosarino volvió a demostrarlo este sábado en Cornellà-El Prat donde con su juego y magia destrozó al RCD Espanyol a base de pases y buen fútbol. 

No obstante, el diez regaló un gol a Ivan Rakitic y fabricó el tercero de Luis Suarez en la goleada por cero a tres. Un actuación que, obviamente, le dejó exhausto y con necesidad de descansar. Eso sí, sin a penas tiempo para mucho pues este mismo domingo le tocaba entrenar junto al resto de sus compañeros a partir de las once de la mañana.

Unos mates para arrancar con Leo Messi

Por ello se despertó temprano, almorzó y se tomó unos buenos mates para cargar las pilas. Así dejó constancia en su cuenta de Instagram con una fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo.

En esta se le puede ver junto a la bebida y el termo que la guarda. En éste aparece Antonella Rocuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo, en un collage.  "Arrancando el día con unos mates !!#buenosdias", escribió el crack junto a la instantánea.