Leo Messi, el MVP del FC Barcelona frente al RCD Espanyol en la J35 de LaLiga 2016-2017

Volvió a ser el mejor el Barça

Leo Messi, el "MVP" del FC Barcelona ante el Espanyol

Publicación:29/04/2017 - 23:31h

Actualización:30/04/2017 - 02:27h

Una vez más, Lionel Andrés Messi se distinguió entre sus compañeros para volver a ser el mejor del FC Barcelona frente al RCD Espanyol. No lo tenía fácil con los dos goles de Luis Suárez, pero el rosarino volvió a dar un auténtico recital en Cornellà

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Por tercer partido consecutivo, desde FCBN hemos tenido a bien concederle a Leo Messi el distintivo de mejor jugado del partido. En esta ocasión lo consiguió en el derbi catalán que enfrentó al RCD Espanyol con el FC Barcelona, duelo en el que la magia del rosarino volvió a aparecer a borbotones.

Después de sumar dos "dobletes" frente al Real Madrid y Osasuna, el argentino no volvió a anotar. Pero eso no le ha impedido ser el MVP del duelo pues su magia quedó patente durante los 90 minutos de partido. Con un Espanyol cerrado a cal y canto, y realizando una presión asfixiante, el peligro del Barça sólo llegaba cuando el diez organizaba una de las suyas en la frontal del área rival.

Después, con el gol de pillo de Luis Suárez, los espacios en la zaga rival se abrieron. Lo aprovechó Leo para dirigir los ataques en tromba de un Barça que hizo tres goles pero que, vista las ocasiones marrada en el segundo tiempo, pudieron haber sido más. 

Leo Messi, 218 asistencias con el FC Barcelona

En el segundo tanto azulgrana se le pudo ver desmelenarse totalmente. El rosarino tiró una esprint de los suyos con la pelota, cuando parece más rápido con el esférico que sus zagueros sin él. Tras más de 45 metros, su pase a la izquierda dentro del área no lo desaprovechó Rakitic, que chutó a palo cambiado para evitar la intervención de Diego López.

Ya con las cosas favorables, Messi volvió a aparecer para originar el tercer tanto. Un pase suyo desde la semiluna del área, pillando a contrapié a la defensa rival, hizo que Aarón cometiera un error a la hora de despejar. Luis Suárez lo aprovechó para colocar el último tanto en el luminoso. 

Resumen y goles del Espanyol-Barcelona (0-3)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído