PING-PONG, BILLAR Y MÁS

Así se divierten los jugadores del Barça en el hotel

Publicación:24/07/2017 - 15:00h

Actualización:24/07/2017 - 15:43h

Durante la gira, los jugadores del FC Barcelona pasan mucho tiempo juntos en el hotel. Para pasar las horas entre entrenamiento y entrenamiento, los cracks azulgrana realizan partidas de ping-pong y de billar. No se les da nada mal

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En pretemporada se trabajan una serie de conceptos técnicos y tácticos que prácticamente servirán para toda la temporada. Más todavía cuando se empieza una nueva etapa con un nuevo entrenador. En eso está el Barça, que mostró una gran versión ante la Juventus en el primer partido de la International Champions Cup.

También se busca trabajar el aspecto físico para que que la temporada vaya bien y se alcance el pico máximo en los meses importantes de la competición. Ante el conjunto italiano vimos un Barça muy entero y fresco, destacando por encima de todos Messi, que ha vuelto como una moto. 

Y también se hace piña, trabajo de grupo. Los jugadores se conocen un poco más -si cabe- y se divierten juntos. Una gran familia. El FC Barcelona ha colgado en su cuenta de Youtube un vídeo mostrando cómo desconectan en el hotel. Piqué, Umtiti, Neymar Jr, Aleix Vidal, Luis Suárez, Jordi Alba, Alcácer, Marlon, Samper y Ortolá son los protagonistas. 

Demostrando la calidad

Como no podía ser de otra forma, es Gerard Piqué uno de los protagonistas del vídeo. En primer lugar porque él mismo graba -o eso parece- el momento en el que están Vidal, Digne, Umtiti o Neymar intentando encestar una bola de papel en una papelera. Y luego porque demuestra su habilidad jugando a ping-pong. No se le da na mal a Piqué. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído