Así se encuentra la enfermería del FC Barcelona en estos momentos

Varias bajas para el Barça-Depor

Así se encuentra la enfermería del FC Barcelona

Publicación:11/10/2016 - 10:21h

Actualización:11/10/2016 - 14:48h

Después del "virus FIFA" son varios los jugadores que se perderán los próximos compromisos del FC Barcelona. Sin embargo, otros como Leo Messi recibirán el alta antes del encuentro frente al Deportivo de la Coruña y ayudarán a los suyos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vuelve de otro "Virus FIFA" realmente tocado, como siempre. En esta ocasión, la zona del equipo blaugrana más golpeada por las bajas ha sido la retaguardia. Los dos laterales titulares del equipo junto al portero suplente no podrán estar en los próximos compromisos del equipo y además se unen a las otras dudas que ya tenía el equipo. Pues si bien Leo Messi está ya casi totalmente recuperado y podría jugar algunos minutos ante el Deportivo, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic son dudas aunque también podrían jugar.

Las bajas seguras en la enfermería del Barça

  • Sergi Roberto: con una elongación en el abductor de su pierna derecha se perderá el encuentro ante los gallegos. No está descartado para el importante choque del próximo miércoles 19 de octubre ante el Manchester City en Champions League, aunque llegará entre algodones.
  • Jordi Alba: otra elongación, en este caso en el bíceps femoral de su muslo izquierdo le deja lesionado para los próximos diez días. Igual que Roberto, no estarán ante el Depor y es seria duda frente al City.
  • Jasper Cillessen: su esguince de tobillo hace que se pierda ambos encuentros.

La duda de la enfermería del Barça

  • Ivan Rakitic: no fue convocado con Croacia debido a que tenía molestias en el tendón de Aquiles de su pi izquierdo. Sin embargo, fue la grata sorpresa del pasado entreno del lunes por lo que parece que podrá llegar al próximo encuentro de LaLiga 2016-2017. Eso sí, no se quiere forzar con él pues esa lesión podría ir a peor.

Las altas del Barça para este viernes

  • Leo Messi: en la recta final de la recuperación de su rotura muscular en el abductor de su muslo derecho, sufrido el pasado 21 de septiembre, el diez culé podría incluso salir de titular ante los blanquiazules el sábado. Recibe el alta médica este viernes.
  • Samuel Umtiti: se lesionó antes que Messi en un entreno y debido a una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Ya está plenamente recuperado y será titular, todo lo hace indicar así, este sábado en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído