Sergio González, el aficionado que recibió la camiseta de Neymar

TRAS EL TRIUNFO DEL BARÇA

Así se fraguó el gesto de Neymar con el seguidor del Sporting

Publicación:26/09/2016 - 08:26h

Actualización:26/09/2016 - 08:26h

Sergio González, el aficionado que recibió la camiseta de Neymar justo después del Sporting-FC Barcelona de este pasado sábado, ha explicado cómo se fraguó el detalle del brasileño, y le ha enviado un mensaje de agradecimiento

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al diario "Sport", el aficionado que recibió el pasado sábado la camiseta de Neymar Jr, justo después de que el FC Barcelona goleara al Sporting de Gijón en El Molinón por un contundente 0-5, ha explicado cómo se fraguó el detalle del "crack" brasileño y ha querido mandarle un mensaje de agradecimiento, todavía muy emocionado.

El seguidor en cuestión es Sergio González, un acérrimo del Sporting que es socio desde hace cuatro años y suele acudir también a presenciar los entrenamientos del equipo del "Pitu" Abelardo siempre que puede. También es un gran aficionado del Barça, y acudió a presenciar el partido este pasado sábado acompañado de su hermana, en la zona habilitada para personas discapacitadas.

"Neymar me levantó el pulgar con un gesto de aprobación y me guiñó el ojo"

En la media parte, Neymar y Sergio contactaron visualmente. "Neymar se quedó mirando para la zona donde yo me ubico. Y me miró fijamente. Entonces, yo le hice una seña con mi camiseta, la seña habitual de los jugadores cuando se la cambian. Me levantó el pulgar en gesto de aprobación y me guiñó el ojo", explica el seguidor.

Cuando terminó el partido, Neymar Jr no lo dudó ni un instante y acudió a darle la camiseta. "La verdad es que no me esperaba que se acordara. Cuando acabó el partido, mi hermana me dijo de marcharnos y yo le contesté que no me iba hasta ver qué hacía Neymar. Venía a piñón fijo para mí, me emocionó mucho su gesto. ¿Qué me dijo? Me dio la mano y me guiñó el ojo", relata.

A Sergio González le encanta el tridente formado por Messi, Luis Suárez y Neymar en el Barça. Y ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a Neymar Jr por la camiseta. "Estoy que todavía no me lo creo. La pondré en un cuadro, que se vea bien. Quiero enviarle un agradecimiento a Neymar a través de vosotros. ¡Ney, muchas gracias por la camiseta, es algo que nunca olvidaré!".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído