Neymar Jr, sin camiseta después del Sporting-FC Barcelona

GRAN GESTO DE NEYMAR

El precioso detalle de Neymar Jr con un discapacitado

Publicación:24/09/2016 - 20:29h

Actualización:24/09/2016 - 20:29h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, tuvo un grandísimo gesto que le honra como persona y jugador después del Sporting-Barça de este sábado. Se dirigió hacia un aficionado discapacitado y le regaló su camiseta

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no sólo se llevó dos goles más para su casillero tras el Sporting-FC Barcelona de este sábado, sino también la ovación de un sector de las gradas de El Molinón, que el gran gesto del futbolista azulgrana justo después de terminar el encuentro en tierras asturianas.

Cuando el colegiado Del Cerro Grande señaló el final de la contienda, Neymar Jr no lo dudó ni un instante a la hora de dirigirse caminando hacia una zona de las gradas de El Molinón y entregar su camiseta a un aficionado discapacitado, en un gesto que posiblemente ya había sido pactado de antemano con él mismo o con alguno de los representantes del Barça, como el delegado de campo Carles Naval.

El aficionado en cuestión, en silla de ruedas, empezó a llorar de emoción después del gesto de Neymar Jr, quien de esta manera cierra un fin de semana inmejorable para él. Anotó dos goles contra el Sporting, que sirven para mejorar sus números individuales y encarar el encuentro del próximo miércoles contra el Borussia M'Gladbach de la mejor manera posible.

Con el "doblete" frente al Sporting, Neymar Jr se ha convertido ya en uno de los máximos goleadores del FC Barcelona esta temporada, confirmando además que es capaz de relevar a la perfección a Leo Messi como líder en ataque cuando el equipo más lo necesita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído