Los dos sostuvieron al Barça en Liga

Así se prepararon Ter Stegen y Messi, héroes del Barça-Leganés

Publicación:21/02/2017 - 20:51h

Actualización:21/02/2017 - 20:51h

Sin lugar a dudas, Leo Messi y Marc-André Ter Stegen fueron los mejores del FC Barcelona ante el CD Leganés. Así vivieron la previa dos jugadores antagónicos en sus posiciones pero que sin su excelso trabajo no se habría podido sumar

Ver calendario del FC Barcelona

Frente al CD Leganés, Marc-André ter Stegen y Lionel Andrés Messi fueron sin duda alguna los mejores de su equipo. El primero por salvar hasta seis ocasiones claras en la portería azulgrana, el segundo por anotar los dos goles de la victoria por dos a uno ante los madrileños. Por ello, el club culé quiso ofrecer mediante un vídeo cómo vivieron ambos la previa al enfrentamiento en el que se convertirían en héroes.

Leo ya está acostumbrado a serlo, mientras que Ter Stegen suele pasar más inadvertido hasta el pasado domingo. De hecho, el alemán fue el elegido por FCBN como el MVP del FC Barcelona frente al Leganés, en la vigésimo tercera jornada de LaLiga 2016-2017.

Pues el arquero le sacó las castañas del fuego a Luis Enrique y a sus compañeros con verdaderas paradas en las que dejó marcada muestra de sus buenas actitudes y aptitudes. Reflejos, técnica y una reacción espectacular salvaron al Barça, por ejemplo, en la doble oportunidad de El Zhar.

Leo Messi, doble y "Pichichi"

Por su parte, Leo Messi salvó en la bocina al FC Barcelona frente al CD Leganés. En un duelo que se le fue complicando al equipo blaugrana según pasaban los minutos, sólo la materialización de un penalti por parte del "petitó" valió para imponerse a los "pepineros" dos a uno en la vigésimo tercera jornada de LaLiga 2016-2017

Ese tanto final le ayudó al atacante para superar a su amigo Luis Suárez en la tabla de máximos artilleros de la competición doméstica. Antes ya había conseguido batir a Herrerín para igualarle, en el minuto tres de partido. Ya son cinco los goles que le saca el astro rosarino a Cristiano Ronaldo, tercero en la clasificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído