El FC Barcelona, haciendo una piña antes de un partido

Completan las ofertas

Así se verá y esto costará el fútbol en esta 2016-2017

Publicación:11/08/2016 - 20:39h

Actualización:11/08/2016 - 21:19h

Vodafone ha presentado su oferta para la próxima temporada de fútbol 2016-2017 con lo que ya se conocen los precios y lo que ofrecerá cada operador en este curso que comienza. Los aficionados del Barça ya saben donde podrán ver a los suyos

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes preguntas de esta temporada 2016-2017 para los aficionados al fútbol era "¿dónde podré ver a mi equipo por televisión esta temporada?", algo que parece ya tiene respuesta. Las tres grandes operadoras de telefonía, internet y televisión de España han dado a conocer las ofertas y así han quedado los derechos televisivos para la próxima campaña que está a punto de iniciarse. 

Finalmente, y a pesar de que los rumores decían que "Movistar" se quedaría en exclusiva con el "partidazo", la empresa española se ha visto obligada a ofrecerla a las otras dos empresas que se encargan también de ofrecer contenidos televisivos en el estado español. Hasta la fecha sólo era Orange la que ha ratificado en su oferta que cuenta con ese partido, mientras que Vodafone los confirmó esta semana. Así están las cosas por ahora:

Movistar

Por ahora, la compañía española ofrece los ocho partidos de LaLiga junto al "partidazo" de cada jornada, la UEFA Champions League y la Europa League. La compañía española tiene tres paquetes para ofrecer todo ello y que se reparten así: la oferta más barata (30 megas) que costará 70 euros e incluye 8 partidos de LaLiga, sin el "Partidazo", la segunda oferta (300 megas) por 85 euros con lo mismo que la anterior más la Champions League y la Europa League; y la tercera que sería por 110 euros con todo lo expuesto más el "Partidazo".

Orange

La empresa francesa ha añadido ya a su paquete de fútbol televisivo también el "partidazo" que, junto a los ocho encuentros de LaLiga (recordemos que el otro es en abierto), la Copa del Rey, la UEFA Champions League más la Europa League y la Segunda División forman su oferta. Todo ello por una oferta de 13 euros que incluye el paquete de Cine y Series junto con toda LaLiga. Para añadir la Champions League y la Europa League habría que sumársele cinco euros más, por lo tanto, para poder ver todos los partidos del Barça un aficionado debería pagar 18 euros más lo que tenga contratado con la compañía.

Vodafone

Vodafone ofrecerá de forma confirmada la Primera División con el "Partidazo", la Copa del Rey, la Segunda y el canal BeIN Sports, que ofrece la UEFA Champions League y la Europa League. Todo ello por una oferta por seis euros al mes si se contrata entre el 18 y el 31 de agosto. En caso de que se pase la oportunidad, a partir del uno de septiembre el precio por todo el pack costará 18 euros al mes.  

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído