Fc barcelona y real madrid se enfrentan este domingo en el camp nou

Así será el increíble mosaico del Barça-Madrid

Así será el increíble mosaico del Barça-Madrid

Publicación:21/03/2015 - 15:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo el Camp Nou vestirá sus mejores galas con motivo del Clásico frente al Real Madrid. Más de 98.000 cartulinas se alzarán al cielo antes del inicio del partido para formar las palabras "jugadores" y "seguidores" junto a una gran camiseta del Barça con el número 12

El Barça ha presentado cómo será el mosaico que harán los aficionados con motivo del clásico del domingo (21:00 / 9:00 PM) contra el Real Madrid, en el Camp Nou. Más de 98.000 cartulinas con los colores azulgrana y amarillo se alzarán al cielo antes del inicio del partido para formar las palabras "jugadores" y "seguidores" junto a una gran camiseta del Barça con el número 12.

Para hacer el espectacular mosaico, el club azulgrana ha recomendado a los socios y seguidores del Barça que estén preparados durante el calentamiento para realizar uno de los actos de animación más importantes antes de cada clásico que se disputa en el Camp Nou.

Aparte del mosaico, durante todo el día, la explanada del estadio azulgrana estará repleta de actividades para toda la familia, y los aficionados que quieran se podrán fotografiar delante de un muro con el lema #johiera (#yoestuveahí) para que puedan guardar un recuerdo del partido más esperado de la temporada.

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído