El FC Barcelona anunció este martes el acuerdo con Qatar

ACUERDO BARÇA-QATAR

Así será la camiseta del Barça con el logo de Qatar Airways

Publicación:19/07/2016 - 16:55h

Actualización:19/07/2016 - 16:55h

El FC Barcelona ha lanzado un mensaje a través de "Instagram" en el que ha mostrado cómo quedará el logotipo de Qatar Airways en la camiseta de la próxima temporada 2016-17. Las dos partes han prolongado el acuerdo por un año

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y Qatar Airways han llegado a un acuerdo para prolongar por una temporada más el contrato que caducó el pasado mes de junio, por lo que el Barça recibirá de la aerolínea 35 millones de euros que servirán para dotar al club de más recursos económicos a la hora de afrontar los retos financieros a nivel interno y deportivo que se vaya encontrando por el camino, como necesidades en el mercado de fichajes.

Por tanto, a partir de ahora las camisetas de la próxima temporada ya se venderán con el logotipo de Qatar Airways en el pecho, habiéndose convertido las equipaciones vendidas durante las últimas semanas en un artículo de coleccionista de cara al futuro.

En las últimas horas, el Barcelona ha publicado en su cuenta oficial de "Instagram" un mensaje en el que se muestra cómo quedará el logotipo de Qatar Airways en la camiseta de la primera equipación de la próxima campaña 2016-17, con letras blancas en el pecho.

A partir de ahora, en definitiva, la marca estadounidense "Nike" volverá a producir las camisetas ya con el logotipo de Qatar Airways, la empresa que apadrinará al equipo hasta el 30 de junio de 2017. Hasta que llegue esta fecha, las dos partes seguirán negociando nuevas condiciones para intentar llegar a un acuerdo en el futuro, aunque también existen otras alternativas como "Amazon" de cara a los cursos venideros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído