UN ESPECTADOR DE LUJO

Asistente especial en el último entreno del FC Barcelona

Publicación:27/07/2016 - 20:22h

Actualización:27/07/2016 - 20:22h

El FC Barcelona se ejercitó durante las últimas horas sobre el césped de Saint George's Park, y en ese último entrenamiento de la plantilla blaugrana Luis Enrique saludó efusivamente a Roy Keane, que presenció la sesión culé

Ver calendario del FC Barcelona

El ex centrocampista irlandés y actual asistente de Martin O'Neil en la selección de Irlanda, Roy Keane, estuvo presente en la última sesión de entrenamiento realizada por el FC Barcelona sobre el césped de Saint George's Park, tomando buena nota de los métodos empleados por el cuerpo técnico de Luis Enrique.

El irlandés acudió a la sesión del Barça con el objetivo de incrementar sus conocimientos y conocer nuevas formas de trabajar para poder introducirlas en los entrenamientos del combinado británico, comentándolas previamente con Martin O'Neil.

Cuando se percató de la presencia de Roy Keane en las gradas de Saint George's Park, Luis Enrique acudió a saludarle efusivamente, recordando ambos viejos tiempos de cuando jugaban en partidos Manchester United-FC Barcelona o duelos de selecciones.

Cabe recordar que Roy Keane es mundialmente conocido, además de por haber sido una auténtica leyenda del Manchester United, también por su personalidad fuerte y su dureza sobre los terrenos de juego cuando era jugador, dado que en 2002 retiró del fútbol al noruego Alf-Inge Haaland con una durísima entrada.

Tiene residencia en Manchester, por lo que no le ha costado ningún esfuerzo desplazarse a título personal hasta Saint George's Park. Es posible que se lleve tan bien con Luis Enrique, precisamente, porque ambos tienen un carácter parecido, temperamental.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Miércoles, 21 de febrero de 2024 21:00h
Estadio Diego Armando Maradona
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído