Gerard Deulofeu, durante un partido del FC Barcelona

DEULOFEU APUNTA AL CLÁSICO

ATENCIÓN: ¡Deulofeu podría dar la campanada ante el Real Madrid!

Publicación:21/12/2017 - 19:37h

Actualización:21/12/2017 - 19:39h

Gerard Deulofeu padeció una lesión en la rodilla hace apenas una semana. Sin embargo, el extremo azulgrana está acelerando en su resuperación para llegar a tiempo para disputar el Clásico y es posible que esté en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo fin de semana se volverá a ver el gran 'Clásico' de la Liga Santander. El FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras en el estadio Santiago Bernabéu para disputar el duelo correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta del campeonato. Un partido por el que Ernesto Valverde espera contar con el máximo de activos posibles.

Sin embargo, Gerard Deulofeu sufrió hace apenas unos días una lesión de rodilla que le hizo perderse el partido de la última jornada de Liga frente al Deportivo de la Coruña. Todo hacía apuntar que el extremo azulgrana se perdería también el Clásico del Santiago Bernabéu, pero algunos medios informan sobre la posibilidad de que sí llegue a tiempo para disputarlo.

A priori, Deulofeu tenía que estar entre unos 10 días de baja por la lesión en su rodilla izquierda. El parte médico oficial del club se refirió a una distensión del ligamento lateral interno, una dolencia que sufrió durante la sesión matinal en la Ciudad Deportiva.

Posible salida en enero

Las circunstancias actuales de Gerard Deulofeu en el FC Barcelona invitan a pensar que no sería nada descabellado que pudiese abandonar el FC Barcelona en el mercado de fichajes de invierno que empieza en enero. En el caso de que un equipo llegase con los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, el club facilitaría su salida. Los rumores apuntan a un posible regreso del delantero a la liga italiana.

Gerard Deulofeu regresó en verano al FC Barcelona después de que el club azulgrana hiciese efectiva la cláusula de recompra del delantero catalán por 12 millones de euros. En el Milan tuvo un rendimiento extraordinario, hecho que le convirtió en un fichaje ilusionante para la presente temporada, y más todavía después de la fuga de Neymar al Paris Saint-Germain y de la lesión de Ousmane Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído