Piqué y Felipe saltan a un balón en un Atlético-Barça

POSIBLE RETORNO

ATENCIÓN: Piqué podría regresar para la vuelta ante el PSG

Publicación:15/12/2020 - 17:14h

Actualización:15/12/2020 - 17:37h

Gerard Piqué, defensor central del FC Barcelona, quien sufrió una lesión en su rodilla derecha a mediados de noviembre, podría volver antes de lo esperado

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué, quien venía siendo uno de los nombres destacados de la defensa del FC Barcelona en los momentos en que esta se las ha visto más complicadas, se lesionó el pasado 21 de noviembre en el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Wande Metropolitano. Sin embargo y, según informa el programa "Tot Costa" de Catalunya Ràdio, el mismo podría volver antes de lo previsto, incluso, para jugar la vuelta de la llave de octavos de final, que junto al equipo culé con el París Saint-Germain.

Piqué, de 33 años, había sido diagnosticado con un esguince de tercer grado en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Adicionalmente, se sabía que su evolución sería la que marcaría el tiempo total por el que el exjugador del Manchester United debería estar de baja.

Sin embargo, como notificó la citada fuente, el mismo ha venido realizando un gran trabajo en cuanto a su tratamiento físico, de cara a su recuperación, durante las últimas tres semanas. Esto podría adelantar la vuelta del futbolista catalán a la disponibilidad para jugar con el Barcelona situación que sería sumamente positiva para él mismo, ya que tiene el choque ante el PSG entre ceja y ceja, dada la gran importancia de dicho compromiso. 

Piqué y Ansu, ¿volviendo ante el PSG?

Gerard Piqué no es el único futbolista que actualmente se encuentra en la enfermería del FC Barcelona que podría volver justo para la vuelta de los octavos de final entre el equipo dirigido por Ronald Koeman y los pupilos de Thomas Tuchel. Ansu Fati, quien se lesionó a principios de noviembre, en el encuentro de liga ante el Betis, también podría regresar a los terrenos de juego para afrontar el segundo partido del emparejamiento de la Champions League. 

Tras operarse solo dos días luego de caer lesionado, la evolución física y las sensaciones que ha venido teniendo el joven extremo del equipo azulgrana vienen siendo sumamente positivas. Esto podría significar la vuelta de dos de los efectivos de más valor de toda la plantilla culé, de cara a uno de los choques más importantes para la determinación del éxito o el fracaso de la presente temporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído