Aubameyang con el Chelsea

EL DELANTERO DEJÓ UN GESTO EN SUS REDES

Aubameyang no se olvidó del Barça durante el Clásico

Publicación:3/03/2023 - 13:25h

Actualización:3/03/2023 - 13:25h

Pierre-Emerick Aubameyang, exdelantero del Barça, ha estado muy atento del conjunto culé desde su salida a comienzos de temporada y no pasó la oportunidad de demostrar su barcelonismo en el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los futbolistas más recordados de la primera temporada de Xavi Hernández como técnico del Barça. El gabonés ayudó a fomentar los buenos resultados del equipo y asegurar la clasificación a la Champions League 2022/23, el objetivo prioritario de la Junta Directiva para la temporada pasada.

Sin embargo, la dirección deportiva accedió a venderle en verano debido a la delicada situación financiera que atravesaba el club y a que no tendría sitio en el banquillo con la incorporación de Robert Lewandowski y la permanencia de Memphis Depay. El atacante salió con dirección al Chelsea a cambio de 12 millones de euros pero no ha sido protagonista para Graham Potter dentro del once inicial.

A pesar de su marcha, 'Auba' siempre ha tenido muy presente la elástica azulgrana y la afición se lo ha reconocido en cada oportunidad que puede. De hecho, el africano dejó un guiño en sus redes sociales durante el Clásico de este jueves que demuestra su barcelonismo. A través de su cuenta de 'Instagram', compartió para todos sus seguidores que estaba viendo el partido desde su tablet y disfruto de la victoria de sus excompañeros en la ida de las 'semis' de Copa del Rey.

¿Regreso en verano?

También hay que tener en cuenta que el delantero quiere regresar al Spotify Camp Nou y en el club están dispuestos a traerle de vuelta siempre y cuando las condiciones de su traspaso no sean astronómicas. Su experiencia y conocimiento del sistema de Xavi le convertirían en el relevo ideal de Lewandowski, más aún después de una temporada en la que fue el máximo anotador de los culés con 13 goles y una asistencia en 24 compromisos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído