César Azpilicueta, durante un partido con el Chelsea

DEJA ENTREVER QUE NO FICHARÁ

Azpilicueta responde sobre el interés del FC Barcelona

Publicación:1/06/2017 - 09:53h

Actualización:1/06/2017 - 09:49h

"Mi objetivo desde que llegué aqui es crecer como jugador y como persona. Me encuentro a gusto aquí y, por el momento, mi objetivo es continuar en el Chelsea", explicó el lateral español en unas declaraciones a "The Guardian"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El principal objetivo del FC Barcelona para este verano sigue siendo Héctor Bellerín. El canterano azulgrana del Arsenal es el elegido para reforzar el carril diestro del club, sabedores de que se trata de un fichaje de proyección y que ilusiona dentro del barcelonismo. Sin embargo, las cosas no parece que vayan a ser muy fáciles.

Tras la renovación por dos temporadas más de Arsene Wenger, el conjunto blaugrana ha comenzado a activar alternativas. La primera es la de un viejo conocido que ya lleva sonando durante tres veranos seguidos y que, quizás ahora, puede acabar aterrizando en Catalunya. Hablamos ni más ni menos que del lateral del Chelsea César Azpilicueta.

Sin embargo, el jugador español ha declarado este jueves en una entrevista con "The Guardian" que su intención es "crecer como jugador y como persona. Me encuentro a gusto aquí y, por el momento, mi objetivo es continuar en el Chelsea".

"Es un orgullo estar relacionado con el Barcelona. Eso significa que estás jugando bien. La temporada pasada no escuché este tipo de historias. Es consecuencia de que lo estamos haciendo bien en la Premier League, que las cosas funcionan bien", ha añadido Azpilicueta.

Habrá operación salida en el Camp Nou

Jeremy Mathieu y Jordi Masip ya se han despedido de sus compañeros. Y viendo la "celebración" y las caras de Arda Turan tras el partido del sábado, todo hace indicar que el turco podría ser el siguiente en abandonar la entidad azulgrana. El Arsenal puja fuerte por él y se espera unos ingresos no inferiores a los 30 millones de euros por él.

Otros dos jugadores que podrían abandonar el club, pero que tienen muchas menos posibilidades que los tres anteriormente nombrados, son Rafinha Alcántara y Lucas Digne. El primer cuenta con ofertas de AS Roma y Liverpool, que le prometerían minutos para poder estar en el Mundial de Rusia 2018. No se descartaría tampoco que pudiera entrar en alguna operación, como la de Philippe Coutinho. Eso sí, hace tiempo que el Barça le dejó claro que cuenta con él.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.