Héctor Bellerín, durante un partido con el Arsenal esta campaña

BELLERÍN, PRIORIDAD PARA EL BARÇA

Bellerín jugará en el Barcelona si decide salir del Arsenal

Publicación:29/05/2017 - 17:13h

Actualización:30/05/2017 - 17:11h

El lateral del Arsenal que aspira a fichar el FC Barcelona, Héctor Bellerín, tendría decidido que, en caso de abandonar el conjunto "gunner", el equipo culé es el único por el que aceptará fichar a pesar de tener múltiples pretendientes interesantes

Ver calendario del FC Barcelona

La contratación de Héctor Bellerín por el FC Barcelona se encuentra actualmente en "stand-by", a la espera de saber qué sucede con el futuro de un Arsène Wenger que tras haber ganado la FA Cup contra el Chelsea ha ganado enteros para quedarse en el conjunto "gunner" la próxima temporada.

Si Wenger sigue, lo más probable es que Bellerín decida quedarse debido al enorme respeto y confianza que tiene con el técnico francés. También es posible que el de Calella decida dialogar con el galo para que le deje marcharse traspasado al FC Barcelona, equipo donde sí podría jugar Champions League la próxima temporada y además podría ganar todos los títulos en disputa curso tras curso.

Pero la cuestión es que, tal y como asegura "Sport", el Barça es hoy por hoy el principal favorito para hacerse con los servicios de Bellerín, hasta el punto que si el catalán toma la decisión de abandonar el FC Barcelona sólo será para jugar en el Arsenal.

El Barça no escatimará en esfuerzos por Bellerín

Bellerín declinaría de esta manera el fuerte interés del Manchester City de Pep Guardiola y también de otros clubes de la Premier League y el extranjero, con la voluntad de regresar al club en el que se formó pasando por las categorías inferiores.

El FC Barcelona tratará de que sus pasos en el próximo mercado de fichajes sean lo más rápidos posible. Tras el anuncio de la contratación del nuevo entrenador del Barça de cara a la próxima campaña, los culés se lanzarán a cerrar las incorporaciones prioritarias.

Una de estas es la de Héctor Bellerín. Este es el verano en el que los azulgranas pondrán toda la carne en el asador para traer de vuelta al canterano. Le quieren para que sea el lateral derecho del equipo para la próxima década y hacer, más o menos, lo que se hizo en su día con Dani Alves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído